Cómo colocar un GIF como fondo de pantalla en Android

Si eres de los que te gusta personalizar completamente tu móvil y te encantan los GIFsLoopWall es la aplicación que estabas buscando.

Esta app de Android no solo te permite poner un GIF como fondo de pantalla, sino que además cuenta con una enorme lista de fondos animados que le darán un aspecto diferente a tu móvil.

Así funciona LoopWall para Android

LoopWall incluye diferentes carpetas con GIFs que servirán de fondo de pantalla. Las carpetas están organizadas por categorías (abstracto, naturaleza, arquitectura, etc). Buscando a fondo encontraréis algunos GIFs bastante divertidos.

Lo único que se debe tener en cuenta a la hora de establecer el fondo de pantalla con LoopWall es que quede perfectamente ajustado a vuestro móvil.

Para eso, solo debes seguir estos pasos:

  1. Cuando encuentres una imagen que te guste, pulsa sobre Review, situado en la parte superior de la LoopWall.
  2. Pulsa varias veces sobre el botón de lupa (con el +), hasta que el GIF ocupe prácticamente toda la pantalla del teléfono.
  3. Confirma la acción pulsando en el botón situado arriba a la derecha.
  4. Comprueba que la imagen establecida ocupa toda la pantalla. Si no fuese así, puedes ajustarlo manualmente moviendo el dedo sobre la imagen.
  5. Una vez hecho, pulsa sobre Establecer fondo de pantalla y vuelve a la pantalla principal del móvil para ver que lo has hecho correctamente.