Las mejores aplicaciones para celebrar Halloween

Si quieres preparar buena una fiesta temática con amigos, no hay mejor oportunidad que Halloween. Si te sientes con espíritu spooky, sigue leyendo.

Si ya tienes preparada la decoración, el menú y el disfraz, también puedes darle un toque diferente utilizando alguna de las siguientes aplicaciones de Halloween y pasar un buen rato con los tuyos.

Aplicaciones para celebrar Halloween 2023

ZombieBooth

Si quieres parecer un zombie recién salido de un episodio de ‘The Walking Dead’, esta aplicación con animaciones 3D te convertirá a ti, a tus amigos y hasta mascotas en muertos vivientes.

Descargar ZombieBooth 2 para iPhone

Descargar ZombieBooth 2 para Android

Ghost Lens

Podrías pensar que una aplicación para hacer que tus fotos y vídeos parezcan como si tuvieran fantasmas es todo un nicho, pero esta app ya ha sido descargada más de 8 millones de veces hasta ahora.

Y está muy bien hecha: puedes elegir entre una selección de fondos y filtros y hacer tus propios mini clips para convertirte en fantasma o parecer un espíritu. Las funciones básicas son gratuitas y otras están desbloqueadas por compras dentro de la aplicación.

Descargar Ghost Lens para iPhone

Descargar Ghost Lens para Android

Pinterest

Vale que no es una aplicación de Halloween al uso, pero Pinterest sin duda es el mejor lugar donde puedes encontrar miles ideas compartidas por sus millones de usuarios para celebrar una fiesta temática de Halloween, con decoraciones de miedo, ideas de comidas y bebidas terroríficas.

Descargar Pinterest para iPhone

Descargar Pinterest para Android

myNoise: sonidos terroríficos

myNoise es un fantástico generador de sonidos para todo tipo de situaciones. Tanto si quieres meditar con sonidos de la naturaleza, concentrarte en las tareas con ruido blanco o dormirte con ritmos binaurales, tienes docenas y docenas de opciones.

La razón por la que está en esta lista de Halloween es que tiene un par de generadores de efectos de sonido que puedes usar para hacer tu fiesta un poco más espeluznante.

Utiliza el generador de sonido Poltergeist para reproducir gritos del más allá, Evil Charm para escuchar susurros y Dark World para añadir ruido de fondo de mazmorras. Incluso puedes combinar los tres generadores de sonido y subir o bajar diferentes canales de efectos.

Descargar myNoise para iPhone

Descargar myNoise para Android