Mejores juegos Battle Royale para móvil 2023

Los juegos tipo battle royale llegaron a los móviles con PUBG Mobile y Fortnite, impulsando a este género por todo lo alto. Ambos juegos cuentan ya con millones de jugadores y obviamente siguen siendo los mejores juegos de battle royale para móviles.

Sin embargo, no son para todo el mundo. Ambos juegos tienen tiempos de juego largos y una premisa bastante simple. Más de uno querrá probar algo nuevo dentro de este tipo de juegos de acción.

Aquí están los mejores juegos battle royale gratis ahora mismo.

Top juegos Battle Royale para móviles 2023

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile tuvo el mayor lanzamiento de juegos para móviles de todos los tiempos.

Y hay una razón para ello: es uno de los juegos más pulidos del género con una enorme cantidad de contenido.

El juego cuenta con varios modos PvP, incluido un modo battle royale para 100 jugadores. Además, el juego cuenta con un montón de armas, personalizaciones y otros personajes que puedes desbloquear y con los que puedes jugar a medida que vas avanzando.

Sinceramente, está a la altura de PUBG Mobile y Fortnite como uno de los mejores juegos battle royale para móviles y debería seguir así durante un tiempo.

Descargar Call of Duty: Mobile para iPhone

Descargar Call of Duty: Mobile para Android

Garena Free Fire Max

Free Fire consiste en un battle royale de 10 minutos de intensa acción entre 50 jugadores en una isla llamada Bermuda.

El juego ha crecido muchísimo desde su lanzamiento y recibió el premio al mejor juego de votación popular de Play Store.

Al igual que otros Battle Royale, debes encontrar armas y suministros para mantenerte con vida frente a los demás. Cuenta con modo escuadrón para 4 personas.

El Garena Free Fire original sigue siendo bueno también, pero el nuevo Free Fire Max, con mejores gráficos, seguro que recibe más atención de los desarrolladores.

Descargar Garena Free Fire Max para iPhone

Descargar Garena Free Fire Max para Android

Guns Royale

Guns Royale es un título de battle royale bastante estándar en términos de mecánica. Te dejas caer en una zona de juego cada vez más pequeña para acabar con tus rivales.

Sin embargo, el juego pasa de una perspectiva en primera persona a una vista 3D. Esto te da la posibilidad de ver a tus oponentes a tu alrededor, incluso detrás de las esquinas, por lo que la dinámica del juego es muy diferente.

Además, este tiene elementos de realidad aumentada para una experiencia única. Es un juego free to play como básicamente todos los demás juegos battle royale.

Descargar Guns Royale para iPhone

Descargar Guns Royale para Android

Apex Legends Mobile

Aunque hasta mayo no se espera que sea el lanzamiento oficial, Apex Legends Mobiles será uno de los mejores juegos de battle royale del año.

Apex Legends Mobile es un battle royale espectacular que está a la altura de juegos tan populares como PUBG o Fortnite porque ofrece una jugabilidad y unos efectos increíbles.

En este caso, se juntarán hasta 60 jugadores en una isla repleta de armas. Los jugadores se unen en grupos de tres y, como es habitual, el último grupo en pie será el vencedor.

Los controles de Apex Legends Mobile son increíbles. Puedes moverte a toda velocidad por los escenarios, trepar por las paredes, deslizarte por el suelo, volar de un lugar a otro, utilizar ganchos y cuerdas, y mucho más.

Descargar Apex Legends Mobile para iPhone

Descargar Apex Legends Mobile para Android

Farlight 84

Si te gustan los juegos futuristas, entonces Farlight 84 es para ti. Se trata de un battle royale ambientado en un páramo postapocalíptico. Lo que más destaca de este juego son sus vehículos espaciales.

En este juego podrás utilizar 14 personajes diferentes. Pero lo que realmente destaca es su jugabilidad, ya que Farlight 84 tiene algunas características sorprendentes y fuera de lo común.

Por ejemplo, la mochila que se utilizaba para almacenar armas y suministros se ha sustituido en este juego por un jetpack para moverse rápidamente.

Además, los vehículos de este juego casi superan a cualquier otro juego de battle royale al que hayas probado.

Tienen un aspecto increíble y son absolutamente inimaginables. Por ejemplo, el tanque araña del juego es impresionante y es una idea genial para un juego como este. Algunos de los coches incluso recuerdan al Delorean de Regreso al Futuro.

Descargar Farlight 84 para iPhone

Descargar Farlight 84 para Android

Rules of Survival

Rules of Survival es otro clon de PUBG. Salió después de que se anunciara PUBG Mobile, pero antes de la fecha de lanzamiento.

Te dejas caer desde un avión, encuentras cosas y acabas con otros personajes como es habitual.

Sin embargo, este battle royale tiene algunas armas adicionales, vehículos, y partidas con 300 jugadores. Es un poco menos complejo que la mayoría de los juegos battle royale, pero eso también añade un elemento de caos para bien o para mal.

Sin duda, una buena alternativa a otros títulos de esta lista de mejores juegos battle royale.

Descargar Rules of Survival para iPhone

Descargar Rules of Survival para Android