Cómo descargar el nuevo ‘PUBG Mobile’ para Android desde España

El PUBG, o PlayerUnknown’s Battlegrounds, es uno de los juegos de batalla más grandes del mundo, si no el más grande. Sí, lo sé, Fortnite también es popular, pero no estoy aquí para discutir las clasificaciones de Steam ni nada por el estilo.

A principios de este mes, Epic Games, el estudio detrás de Fortnite, anunció una versión móvil para su popular modo de juego Battle Royale. Tencent Games ha hecho lo mismo, lanzando el PUBG Mobile primero en Canadá.

[bar id=”17169″]

Y sí, antes de entrar en detalle, se trata de un port con licencia oficial de la versión para PC que ejecuta Unreal Engine 4. Debería ser bastante bueno.

Qué te encontrarás en el PUBG Mobile para Android

Para los que conozcan la mecánica del PUBG, no se encontrarán nada nuevo. En este juego, caerás en una isla con otros 99 jugadores, teniendo que hacerte con armas y otros objetos mientras vas eliminando a todos tus oponentes.

Si eres el último en sobrevivir no solo a los enemigos, sino también a un mapa que se va haciendo más pequeño, ganas. La jugabilidad es similar, aunque los controles obviamente son un poco diferentes.

pubg-mobile-android

Al igual que el juego de PC, necesitarás un móvil con unas especificaciones mínimas recomendadas:

  • Android Lollipop 5.1.1 o superior
  • 2 GB de RAM (o más)
  • En torno a 700 MB de memoria

Dónde descargar PUBG Mobile para Android

Como decía al principio, esta versión internacional del PUBG Mobile ha sido lanzada en Canadá, así que estrá en inglés (además está todavía en fase beta). De todas formas, no es precisamente un juego de leer, así que no tendrás problemas con el idioma.

Para poder instalarlo desde la Play Store, necesitarás utilizar una VPN que tenga servicio en Canadá. De todas formas, siempre puedes acudir a alguna tienda alternativa para poder instalar la APK. El juego también llegará a iOS, pero para eso todavía toca esperar un poco.

Te dejamos los enlaces de descarga:

Google Play | Uptodown | Apkpure

5 / 5 stars     
Top