Mejores juegos de fútbol para móvil

No cabe la menor duda de que el fútbol sigue siendo el deporte más seguido del mundo. Pero los verdaderos fans no solo disfrutan sentándose a ver fútbol en directo, sino también jugando en el móvil a los mejores juegos de fútbol.

Hemos hecho una lista con los mejores juegos de fútbol para todo el mundo, desde juegos para disfrutar con otros jugadores online, hasta juegos de fútbol offline por si tienes datos limitados.

Top juegos de fútbol para móvil

Descargar juegos de fútbol te permitirá jugar en el campo con tus jugadores favoritos o simular el juego y hacerte pasar por entrenador. Nosotros hemos recopilado un buen puñado de ambos y alguna que otra sorpresa.

Aquí están los mejores juegos de fútbol para iOS y Android.

Jugar a FIFA Fútbol para iOS y Android

FIFA Fútbol es el juego de fútbol para móviles más popular que puedes encontrar. Tiene unos gráficos extraordinarios, una mecánica decente y mucho contenido.

Incluye un modo de campaña para un jugador, PvP online, ligas online, jugadores de más de 550 equipos y mucho más.

Tiene más contenido que casi cualquier otro juego de fútbol. Sin embargo, al igual que pasa con el FIFA de consolas, no te librarás de las tácticas freemium de EA Sports.

Descargar FIFA Fútbol para iPhone

Descargar FIFA Fútbol para Android

Jugar a Dream League Soccer 2023

Dream League Soccer es un juego bastante adictivo de fútbol al que se puede jugar tanto online como offline.

Puedes personalizar tus partidas según tus necesidades, construir un equipo y gestionarlo, mejorar el estadio, comprar a tus jugadores favoritos, organizar diferentes sesiones de entrenamiento y hasta diseñar la camiseta de tu equipo.

Con animaciones muy realistas a 60fps, DLS es sin duda un juego de fútbol al que no debes perderle la vista.

Descargar Dream League Soccer 2023 para Android

Jugar a eFootball 2023

Si antes aparecía el FIFA, no podíamos obviar la presencia del PES. Este juego tan intenso y lleno de opciones merece sin duda un lugar en la lista de los mejores juegos de fútbol online. Ahora Konami le ha cambiado el nombre a eFootball, pero la esencia sigue siendo la misma del Pro Evolution Soccer para móvil.

Elige a futbolistas legendarios y disfruta jugando al fútbol con tus amigos. Gracias a su intuitiva jugabilidad y a su impresionante diseño, obtendrás una experiencia diferente cada vez que juegues.

Con el eFootball 2023 podrás hacer que tu equipo sea seleccionado por los mejores jugadores de fútbol del pasado y del presente.

Disfruta de una experiencia de juego en tiempo real con pases de precisión, tácticas profundas y movimientos únicos.

Descargar eFootball 2023 para iPhone

Descargar eFootball 2023 para Android

Jugar a Flick Shoot 2: tiros de falta online

Probablemente, uno de los minijuegos de fútbol más histórico en la infancia de millennials y gen z, sea el de hacer tiros de falta como si se tratase del Paper Toss.

Si estás buscando un juego de fútbol offline para tirar faltas, Flick Shoot 2 puede ser la elección que estabas buscando. Ofrece una jugabilidad realista, con gráficos en 3D y controles únicos.

Puedes jugar en varios modos para un solo jugador: Arcade, Dribbling, Not miss, Challenge, Time attack y práctica.

Descargar Flick Shoot 2 para iPhone

Puedes descargar Flick Shoot 2 para Android desde Uptodown.

Jugar a Football Strike

Al hilo del juego anterior puedes encontrar también Football Strike, uno de los juegos de fútbol de tirar faltas más queridos. Puedes elegir entre varios modos para disfrutar de una diversión futbolística sin límites.

Su jugabilidad rápida y sencilla lo convierte en uno de los minijuegos de fútbol favoritos.

Descargar Football Strike para iPhone

Descargar Football Strike para Android

Jugar a Top Eleven: Mánager de Fútbol

Si lo tuyo es hacer de entrenador, Top Eleven es tu juego. Haz tu equipo de fútbol imbatible y conviértete en mánager con los mejores juegos de fútbol online.

Podrás diseñar la equipación de tu equipo, seleccionar la plantilla, dirigir los entrenamientos y configurar las formaciones.

Es un juego multijugador en el que puedes jugar contra diferentes equipos para pulir tus habilidades y mejorar tu juego.

Descargar Top Eleven: Mánager de Fútbol para iPhone

Descargar Top Eleven: Mánager de Fútbol para Android

Jugar a Head Football 23 LaLiga

Si quieres disfrutar de un juego de fútbol altamente competitivo pero con un toque de humor, entonces Head Soccer La Liga puede ser la mejor opción para ti.

Este juego en 2D se presenta con un estilo caricaturesco y cómico. Es bastante sencillo de jugar y funciona con tres parámetros: proteger, defender y atacar. Puedes jugarlo con tus amigos, participar en varias ligas y competir con diferentes jugadores de todo el mundo.

Descargar Head Football LaLiga para iPhone

Descargar Head Football LaLiga para Android

Jugar a Real Football

Real Football parece similar a FIFA y Pro Evolution Soccer, pero no lo es. Lo que hace diferente a este juego es su fluidez. Al principio puede que te cueste manejar los controles, pero una vez que has superado los aspectos básicos llega la parte divertida.

La jugabilidad es muy fluida, los gráficos en 3D son geniales, las animaciones y la física son decentes y las escenas son preciosas.

Real Football viene con una gran variedad de modos de juego, que incluyen ligas, copas internacionales y partidos de exhibición. Puedes personalizar tus partidas eligiendo tu equipo, mejorando el estadio y utilizando diferentes tácticas de juego.

Descargar Real Football para Android