12 juegos basados en series de televisión que deberías descargar

Algunos seres humanos son unos verdaderos entusiastas de series de televisión, animes, dibujos animados o películas. Si eres uno de esos fans que envuelven su vida con pósters, camisetas, fondos de pantalla y figuritas de acción de sus personajes favoritos no te deberías perder estos juegos basados en series de televisión.




Mejores juegos para móvil de series de televisión

Stranger Things: The Game

Abrimos la lista con un juego que acaba de llegar a las tiendas de aplicaciones. La exitosa ‘Stranger Things’ de Netflix ya cuenta con su propio juego. Y como no podía ser de otra forma, lo hace al estilo retro de la propia serie, con un RPG 16-bit en el que te acabarás sumergiendo en el ‘Upside Down’ para acabar con monstruos. Aprovecha que es totalmente gratis, y sin anuncios.

Descargar Stranger Things: The Game para iPhone

Descargar Stranger Things: The Game para Android

The Walking Dead

Las estremecedoras aventuras de ‘The Walking Dead’ son de las que más juegos para móviles han sacado. En general, se trata de juegos en los que tendrás que ir avanzando en diferentes misiones y ganando recursos para evitar ser devorado por un zombie. Es el caso de No Man’s Land o el TWD: Season One y Season Two.

También tienes otras opciones como Road to Survival, en el que no pararás de machacar a los muertos vivientes, o Fear the Walking Dead:Dead Run, en el que tendrás que escapar a toda velocidad.

Te dejamos los links de descarga:

Game of Thrones

Lleva la intensa experiencia de Westeros a tu móvil con este increíble juego de Telltale Games. Como es habitual en los juegos de este desarrollador, tendrás que ir tomando decisiones para cambiar la historia. Te hablamos más del juego y otras aplicaciones relacionadas con Game of Thrones.

*Juego descontinuado.

Rick and Morty

Una de las series de animación para adultos más loca de los últimos años. La tercera temporada acaba de terminar, así que hasta que volvamos a verla (probablemente tocará esperar muchísimo de nuevo), te dejamos dos juegos para que disfrutes con sus personajes.

Por un lado, tenemos el famoso Pocket Mortys. Una especie de aventura Pokémon en el que irás «capturando» Mortys de todo tipo y enfrentándolos entre ellos para conseguir medallas y otros premios.

Descargar Pocket Mortys para iPhone

Descargar Pocket Mortys para Android

Por otra parte tenemos el Rick and Morty: Jerry’s Game*, un juego tan estúpido como el personaje, en el que tendrás que explotar globos hasta que te aburras.

*Juego descontinuado.

CSI: Hidden Crimes

Obviamente, una serie de investigación criminal tendrá un juego de similares características. En CSI: Hidden Crimes* tendrás que encontrar pistas por diferentes escenarios para resolver homicidios junto a los personajes de la serie.

*Juego descontinuado.

Los Simpson™: Springfield

Una vez más, Homer vuelve a liarla en Springfield, y tú tendrás que ayudar a reconstruir todo el pueblo a tu gusto, utilizando todos los personajes de la longeva serie de animación.

Descargar Los Simpson™: Springfield para iPhone

Descargar Los Simpson™: Springfield para Android

De todas formas, si lo tuyo es más Futurama, te invitamos a que conozcas Mundos del Mañana (también disponible en iOS y Android).