6 aplicaciones imprescindibles para los fans de ‘Juego de Tronos’

Juego de Tronos. Ese milagro de HBO que se ha convertido en un fenómeno mundial. Nadie habría imaginado que un género normalmente reservado a un pequeño nicho de seguidores, acabaría siendo una de las series más vistas de la televisión. Ya forma parte de la cultura popular, por lo que no es de extrañar que las tiendas de aplicaciones estén llenas de apps creadas por fans.

[bar id=”17169″]

Mejores aplicaciones de ‘Juego de Tronos’ – Julio 2017

Con las aplicaciones que verás a continuación, podrás obtener información detallada sobre personajes y ubicaciones, seguir la serie a través de un mapa detallado, utilizar las frases de tus personajes favoritos, o simplemente hacer el “paseo de la vergüenza” con el sonido de la campanilla.

A Game of Thrones Guide

La guía oficial de Hielo y Fuego. Aquí encontrarás biografías de personajes y mapas interactivos para mejorar tu conocimiento sobre Juego de Tronos. También hay incorporado un modo anti spoiler para que no leas un poco más de lo que querías.

Game of Thrones – Telltale Games

Telltale es conocido por hacer juegos fascinantes, como el de The Walking Dead y The Wolf Among Us, entre otros. Los productos del estudio pueden describirse como “películas interactivas”. En realidad, no hay mucho juego aparte de moverse, tocar objetos y tomar decisiones con tus personajes (decisiones que afectan la historia).

Básicamente, es como otra mini-temporada, donde se llega a explorar el destino de la casa Ironwood del norte. El asistente de George R. R. Martin y HBO participaron en el desarrollo del juego para asegurarse de que el juego se mantuviese fiel al universo Hielo y Fuego.

Map for Game of Thrones

map of game of thrones

Como habrás podido imaginar, se trata de un mapa de Juego de Tronos. Está desarrollado utilizando gráficos vectoriales para proporcionarte el mejor nivel de detalle y rendimiento posible. El mapa se ha optimizado para mostrar diferentes conocimientos según el nivel de zoom que selecciones.

GoT Quotes

Una manera perfecta de revivir tus momentos favoritos de Juego de Tronos. Con las citas más memorables de tus personajes favoritos, podrás compartirlas en tus redes sociales o con tus amigos.

Shame Bell

shame bell

Estas son dos aplicaciones diferentes, desarrolladas para cada uno de los sistemas operativos, pero ambas hacen lo mismo. ¿Recuerdas el paseo de vergüenza de Cersei de la temporada 5? Por supuesto que sí, también lo hace todo Internet.

Ahora puedes avergonzar a todos tus amigos siempre que hagan algo que lo merezca. Agita tu móvil para tocar la campanilla o toca en la pantalla para escuchar la voz de Septa Unella con la famosa palabra. ¡Shame!

Game of Thrones: Ascent

Para finalizar con esta lista de mejores aplicaciones de Juego de Tronos, lo hacemos con este increíble juego de rol.

Elige cuáles serán las casas con las que harás amistades, y empieza un montón de aventuras que se van entrelazando con los eventos que ocurren en la serie. Hay más de 3500 misiones, aunque parece ser más de lo que la mayoría de la gente pudiera pasar.

5 / 5 stars     
Top