La Fuerza es poderosa en este OnePlus 5T de ‘Star Wars’

La gente de OnePlus se ha vuelto fan de lanzar ediciones exclusivas de sus móviles. Si el año pasado hubo una edición especial con el OnePlus 3T «Colette» o «Midnight Black», este año, el OnePlus 5T no iba a ser menos. Este es el OnePlus 5T de ‘Star Wars’.

A solo dos semanas de la llegada de ‘Star Wars: The Last Jedi’ a los cines, OnePlus está produciendo esta fantástica versión limitada del OnePlus 5T para celebrar la ocasión. El OnePlus 5T Star Wars Limited Edition fue anunciado durante la Comic Con India.

Así es el OnePlus 5T versión ‘Star Wars’ – dic 2017

Este nuevo modelo no viene con ninguna modificación en el hardware, pero la apariencia tiene un genial cambio de imagen. Por lo que vemos en las imágenes oficiales, ‘la fuerza es poderosa’ con este móvil, ya que viene en una combinación de blanco y negro preciosa.

La parte delantera es el ‘lado oscuro’ (negro) y la parte trasera es ‘el lado luminoso’ (blanco) con un logo OnePlus de color negro en la parte trasera, un pequeño botón rojo para activar o desactivar alertas y un logo de Star Wars rojo en la parte inferior de la parte trasera.

Aparte de lo físico, no se proporcionó ningún otro detalle sobre el interior del dispositivo, por lo que esperamos que todas las especificaciones del OnePlus 5T también seguirán presentes: una pantalla AMOLED de 6.01 pulgadas, un procesador Snapdragon 835,6GB RAM, 64GB de almacenamiento interno (o quizás 8GB RAM, 128GB de almacenamiento), cámara dual con 16MP + 20MP, y una batería de 3300mAh.

Además, según un video oficial de este teaser de YouTube, el smartphone incluye un fondo de pantalla de Stormtrooper:

Fecha de lanzamiento y disponibilidad del OnePlus 5T ‘Star Wars’

La edición limitada de OnePlus 5T Star Wars Limited Edition saldrá a la venta el 14 de diciembre, justo un día antes del lanzamiento de la película ‘Star Wars: The Last Jedi’. Desafortunadamente, por el momento solo se lanzará en la India a través de diferentes plataformas (Amazon, la tienda de OnePlus y  algunas tiendas temporales de la marca).

Para más información, visita oneplusstore.in/starwars.