Descarga los preciosos fondos de pantalla del OnePlus 5T en 4K

El OnePlus 5T ya está aquí, y en la línea de la marca de móviles, viene con una gran cantidad de fondos de pantalla llenos de vida y color. Su gran pantalla AMOLED de 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 es la cuna ideal para estos wallpapers, pero tú también puedes descargarlos.

[bar id=”17169″]

Creados por el diseñador gráfico e ilustrador Hampus Olsson, quien, por cierto, es el artista detrás de los wallpapers que aparecen en todos los teléfonos OnePlus desde el OnePlus 2, el fondo de pantalla predeterminado que OnePlus ha estado mostrando de forma destacada es vibrante y lleno de color, mientras que el resto de los fondos exploran estilos más experimentales, que van desde la luz hasta tonos oscuros, de modo que los usuarios tienen una buena selección donde elegir.

Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 5T en 4K

Ha sido el propio artista quien, a través de su página web, ha compartido los wallpapers del OnePlus 5T a resolución 4K. Todos están diseñados para la pantalla de 18:9 de los 5T, por lo que son perfectos para otros smartphones como el Galaxy S8, Note8 o el Pixel 2 XL.

Échale un ojo a algunos de los modelos a continuación o dirígete a su blog para descargar el zip con los fondos de pantalla originales del OnePlus 5T (el archivo con todos los wallpapers pesa casi 58MB):

wallpapers oneplus 5t (5)

5 / 5 stars     
Top