Cómo convertir un Animoji en GIF para compartir en cualquier app

Una de las novedades del iPhone X es la llegada de los Animojis. Gracias a la tecnología del Face ID del iPhone X, puedes crear estos emojis con vida que copian todos tus gestos. Sin embargo, su uso es un tanto limitado, por eso te mostramos cómo puedes convertirlos en GIF para compartir en otras apps.

[bar id=”17169″]

convertir animoji a gif

Primero, hacerte con Workflow

Antes de empezar, vas a necesitar descargar gratis la aplicación de Workflow de Apple. Esta app te permite realizar una variedad de acciones complejas muy fácilmente (puedes usarla para muchas más cosas que lo de este tutorial).

Una vez que hayas descargado Workflow, es hora de agregar el flujo de trabajo adecuado a la colección. Se titula: “Convert Animoji to GIF”. Puedes buscarlo a través de la herramienta de búsqueda dentro de la aplicación o aquí directamente. Una vez que lo abras, puedes agregarlo a tu colección seleccionando “Obtener Workflow”.

Creando GIFs a partir de Animojis

A continuación, tendrás que crear un Animoji como lo harías normalmente. Después de enviar un Animoji dentro de la aplicación de mensajes, presiona y mantén pulsado el botón sobre el Animoji para copiarlo o guardarlo en el rollo de cámara.

animoji a gif workflow

Ahora, vuelve a la aplicación Workflow y abre el flujo de trabajo que te mostramos más arriba. Pulsa en el botón de reproducción en la parte superior para comenzar. Poco después de iniciar el Workflow, la aplicación te pedirá que introduzcas un Animoji desde tu rollo de cámara o portapapeles. Después de hacer la elección, Workflow habrá convertido el Animoji un GIF, que podrás compartir en otras aplicaciones como WhatsApp, etc.

Top