8 Aplicaciones para organizar fiestas y eventos

Los momentos de reuniones y fiestas son mejores cuando lo tenemos todo bajo control. Saber organizar un evento significa disfrutar al máximo de las risas, las charlas y el ocio. Por eso, vamos a mostrarte las 8 aplicaciones para organizar fiestas y eventos que no puedes perderte.

Con estas apps para preparar celebraciones conseguirás todos estos beneficios:

  • Crear listas de invitados.
  • Clasificar a los invitados en las mismas.
  • Enviar la invitación a las redes sociales con un solo clic.
  • Planificar las actividades.

¡Y mucho más!

Las mejores aplicaciones para organizar fiestas y eventos

En un mundo tan ocupado como el actual es más importante que nunca asegurarnos de que todos nuestros amigos y familiares van a formar parte de nuestra fiesta y, sobre todo, que se lo van a pasar genial. Si te interesa lo que te contamos, sigue leyendo.

Doodle

Doodle es una app esencial si lo que necesitas es crear eventos y chatear con tus invitados para aclarar cualquier duda o pregunta que se tenga sobre la fiesta.

Como añadido, Doodle también ofrece la posibilidad de enviar tarjetas de invitación a todos tus amigos en las redes sociales e incluso a través de mensajes de móvil. Por si fuera poco lo que te contamos, Doodle también es una app de móvil gratuita disponible en iOS y Android.

Event Planner

Una vez has preparado tu lista de invitados, has enviado las tarjetas de invitación a tus amigos y has aclarado todas las dudas que tengan, necesitas una aplicación para planificar fiestas que te permita hacer las compras requeridas al mismo tiempo que controlas tu presupuesto.

Pues bien, la app Event Planner hace precisamente eso: por un lado organiza tu lista de quehaceres y, por otro lado, te señala la lista de la compra a la vez que te informa de los gastos que vas haciendo, para que así no hagas nada que se salga demasiado de tu presupuesto.

Arma la Party

Imagínate que ya tienes pensado hacer una fiesta de cumpleaños, celebrar tu boda o incluso preparar una baby shower. ¡Pero no tienes ni idea de cómo empezar a organizarlo todo! Pues gracias a Arma la Party tendrás todo bajo control: invitados, actividades, presupuesto…

A través de las herramientas intuitivas que te ofrece esta aplicación para planificar eventos, tendrás al alcance de tu mano a los mejores planificadores, decoradores, chefs, locales y floristas de tu ciudad. Eso sí, esta aplicación de móvil solamente está disponible para Android.

Quizás te interese: Encontrar los mejores festivales de música

Wavezoo

¿Estás buscando contratar DJs para preparar la fiesta del siglo? Gracias a la app Wavezoo tendrás la oportunidad de encontrar el pinchadiscos que está más de moda cerca de tu ciudad. Simplemente elige el país y el género musical que más te gusta para elegir tu DJ.

Además de este punto a favor, si eres tú el DJ, Wavezoo también te ofrece la posibilidad de recibir pagos por hacer streamings en directo para presumir de lo bien que se lo pasa la gente contigo. ¡Incluso puedes mezclar tu música sin moverte de casa!

Mi cumple: Organiza tu Fiesta

Esta es una de esas aplicaciones para organizar fiestas y eventos que te permite organizar la lista de quehaceres y la lista de invitados de forma separada, para tenerlo todo bajo control. Además, puedes crear expectación poniendo la foto del cumpleañero y una cuenta regresiva.

También sabrás al momento qué invitados pueden acudir a la fiesta de cumpleaños y guardar cualquier recordatorio o anotación que necesites tener en cuenta mientras preparas tu evento.

Eventbrite

¿Te gusta ir a eventos que se preparan en tu ciudad, pero cuando vas a apuntarte a uno llegas tarde? Con Eventbrite esto ya no va a pasarte, porque esta aplicación de móvil te da la oportunidad de conocer todos los conciertos, conferencias y cursos que se celebran cerca de ti.

Por otro lado, la aplicación que planifica eventos Eventbrite también te da la opción de adquirir las entradas, inscribir asistentes y acceder de forma intuitiva a la sección de eventos que te están esperando en tu ciudad. Es una app que se adapta tanto a iOS como a Android.

Wedding Planner

¿Quién ha dicho que los novios no se modernizan? Con la aplicación para organizar eventos Wedding Planner, podrás hacer una lista con todas las actividades y los quehaceres que conseguirán que tu boda se convierta en una celebración de ensueño.

Otro de los servicios más interesantes que ofrece esta app de móvil para planificar bodas es una lista de planes que hacer con tu pareja de hecho, una vez estéis casados. Esta lista estará disponible a partir de los doce meses antes de que os deis el añorado «sí quiero».

Bash: Superrápido

Bash se apellida Superrápido porque es una app para organizar fiestas que se caracteriza por gestionar la logística de forma intuitiva, eficaz y rápida. A la hora de enviar la invitación a tus amigos no es necesario que ellos tengan la app: con aceptar el enlace de invitación ya basta.

Además de planear tu lista de actividades, Bash te permite la opción de poner una alarma para no llegar tarde ni hacer esperar a tus invitados en el día de celebración que has organizado.