3 aplicaciones para buscar los mejores festivales de música

Todavía quedan unos meses para la temporada de conciertos y festivales de verano, pero es el momento perfecto para saber a cuáles asistir. Y qué mayor comodidad que poder ver qué ocurre a tu alrededor desde la palma de la mano. Hoy le echamos un vistazo a cuatro de las mejores aplicaciones para descubrir nuevos conciertos en tu zona y más allá.

Mejores aplicaciones para buscar festivales de verano – feb 2018

Una vez que tengas tus festivales de verano seleccionados, no te olvides de ver las herramientas necesarias una vez que estés allí, nadie quiere perderse entre tanta multitud.

Además de las apps para festivales que te encontrarás aquí, antes deberías hacer antes una búsqueda rápida para ver si existe alguna aplicación propia del evento al que vas a ir, ya que en ellas podrás encontrar toda la información necesaria sobre los conciertos, avisos, etc.

Vamos con la lista.

Bandsintown

Quizás la más conocida de todas. Bandsintown funciona como buscador, ya sea de artistas en particular o por sitios. Además, si le das permiso, la app analizará tus gustos según lo que escuchas en apps como Spotify, iTunes, Last.fm, Google Music, etc, ofreciéndote recomendaciones de conciertos y festivales.

App Store (Precio)

Songkick Concerts

songkick

De forma similar a la anterior, con Songkick también verás recomendaciones de conciertos y festivales según lo que escuches. También puedes crear un calendario de conciertos personalizado con eventos, basado en tus artistas y tu ubicación. Además, también podrás conseguir las entrandas directamente desde la app.

App Store (Gratis)

Musikaze

musikaze

 

Si en tu caso ya estás cansado de escuchar siempre a los mismos y quieres descubrir nuevos grupos en concierto, Musikaze te ayudará a encontrar grupos y artistas emergentes. En iOS encontrarás 2 apps, una que es simplemente un gestor de las entradas que compras en su plataforma, y otra como la de Android en la que podrás buscar conciertos filtrando por artista, ciudad, sala, país, etc.

App Store (Gratis)

5 / 5 stars     
Top