Descarga todos los fondos de pantalla del Galaxy S9 en alta resolución

El Galaxy S9 y el Galaxy S9+ ya son una realidad desde hace casi 24 horas, siendo ambos dispositivos una mejora del Galaxy S8 y S8+ al añadir nuevas e impresionantes características sin subir demasiado los precios.




Gracias a SamMobile, ahora tenemos todos los fondos de pantalla incluidos que vienen con el smartphone de Samsung para que personalices el dispositivo que quieras.

Dónde descargar los fondos de pantalla del Galaxy S9 a alta resolución

En total hay 19 wallpapers, la mayoría de los cuales tienen una resolución de 2560×2560. Eso debería ser más que suficiente para cualquier móvil que estés usando, o incluso para un monitor de PC.

galaxy s9 diente leon

Si tienes curiosidad por saber qué tipos de estilo verás en los fondos de pantalla, debes saber que hay opciones en gradiente de color, el del diente de león que aparece arriba, los oficiales de “S9”, y los fondos de pantalla minimalistas del S9 con ese aspecto triangular en unos cuantos colores diferentes. Hemos puesto algunos ejemplos a continuación:

Para obtenerlas, sigue el enlace que aparece a continuación para descargar la carpeta zip completa (ocupa unos 54MB), descomprime los fondos de pantalla y llévalas a tu móvil para colocarlas como fondo de pantalla (normalmente en Ajustes > Pantalla > Fondo de pantalla).

Top