Personaliza la barra de navegación de Android al ritmo de tu música

Sabemos que te gusta Android por sus infinitas posibilidades de personalización. Sin embargo, hay ciertas partes de nuestro teléfono que no pueden cambiarse tan fácilmente si no tenemos acceso root, como es el caso de la barra de navegación. De todas formas, existen aplicaciones tan geniales como esta que te permite modificar la barra con un estilo más musical. Se trata de Muviz.

Así es MUVIZ Nav Bar Audio Visualizer

Esta aplicación hará que tu barra de navegación baile al ritmo de la música cada vez que suene algún audio en tu móvil. Lo que hace Muviz es poner un visualizador de música en la parte inferior de la pantalla que se irá moviendo con cada sonido de tus aplicaciones favoritas, como Youtube, Spotify, MX Player…

Lo mejor de Muviz es que te permite personalizar todo lo que quieras del visualizador de audio en la barra de navegación: tipo de barras, colores, formas, etc. Cuenta con varios diseños predefinidos (algunos solo en la versión Pro), pero también podrás crear los tuyos propios.

Además, no tiene publicidad (+1).

Muviz no se trata de una aplicación realmente funcional, pero piensa que su función es la de darle un estilo diferente a tu smartphone. Tiene una interfaz muy bonita y es muy sencilla de utilizar. Seguro que las visualizaciones te recuerdan a las míticas de WinAmp.

  • Descargar: Muviz (gratis, con compras integradas)