Esta web te permite crear videos como los de Snapchat Spectacles

No sabemos si acabarán teniendo el mismo éxito que las Google Glass, pero lo que sí es cierto es tras el lanzamiento de las Spectacles, las gafas para grabar de Snapchat, los vídeos grabados en forma de círculo se están haciendo muy populares. El problema está en que se trata de un dispositivo que no es fácil de comprar (además de ser algo caro para lo que ofrece).

Si tú también quieres crear este tipo de vídeos, te enseñamos esta aplicación web con los que podrás hacer vídeos muy parecidos.

Conoce SnapView, la web para crear vídeos como con las Spectacles

El funcionamiento de SnapView es muy sencillo, no es más que una aplicación web a la que podrás subir un vídeo (o pegar un enlace con uno) y descargar el resultado. Estos son los pasos que tienes que hacer:

  1. Accede a la web de SnapView.
  2. Sube un vídeo (en el botón Upload) o pega el enlace de un vídeo de YouTube (o un enlace de un mp4/mov).
  3. Te aparecerá una previsualización del vídeo en la pantalla.
  4. Pulsa START para comenzar la grabación y STOP para terminar. (Si le das acceso, podrás grabar audio durante la grabación).
  5. Una vez terminado, podrás descargar dos archivos: 1 sin audio y el otro con el audio que hayas hecho durante la grabación).

Nota: Es mejor que descargues el vídeo con audio (estará en formato MP4 y podrás compartirlo directamente), ya que SnapView lo procesa en formato Webm cuando lo eliges sin sonido. Aunque también puedes convertir ese formato Webm en MP4 rápidamente en CloudConvert.

Evidentemente, si quieres que el efecto de tu vídeo sea tal cual el de las Spectacles de Snapchat, tendrás que subir o pegar un vídeo grabado en vista de primera persona, como en el del tweet de aquí arriba.