Google Trips se actualiza, y ahora es mucho más completa

El año pasado, Google presentaba Trips, una aplicación para iOS y Android que te ayuda a realizar un seguimiento de tus viajes más detallado y de forma automática.

[bar id=”17169″]

Utilizando la información de tu bandeja de entrada de Gmail, Google Trips es capaz de organizala y tenerla a disposición sin conexión. Incluso te ofrece sugerencias sobre cosas que ver y hacer:

Y tras la última actualización, ahora cuenta con una serie de opciones que hacen de Google Trips una guía de vacaciones total.

Google Trips

Google Trips se actualiza, esta son sus novedades

Para empezar, ahora Trips te permite realizar cambios manuales en tus itinerarios. Al pulsar el botón “+” en la esquina inferior derecha, puedes agregar nuevos detalles, como tu línea aérea y número de vuelo, o el nombre del hotel al que viajas, incluso si no tiene una confirmación por correo electrónico.

Además, si viajas en tren o en autobús, Trips ahora organizará también esas reservas. Anteriormente, sólo se ocupaba de los vuelos, hoteles, coches y reservas de restaurantes.

Otra de sus nuevas funciones es que te permite compartir tus itinerarios con otros usuarios, algo que sin duda es muy útil si viajas en grupo.

Esta actualización hace que Google Trips sea mucho más flexible a la hora de utilizar. Es perfecta no sólo para mantener tu información de reserva a mano, sino que también para asignar tus actividades en cada uno de tus destinos sin conexión.

5 / 5 stars     
Top