Cómo sacar mejores fotos con tu iPhone

Sólo porque seas capaz de presionar botón de la cámara de tu iPhone, no significa que le estés sacando el máximo rendimiento a una cámara con tantísimas posibildades. Y nadie mejor que Apple para enseñarte cómo sacar mejores fotos con su smartphone.

[bar id=”17169″]

Para ayudar a los usuarios de iPhone a realizar mejores fotos, la compañía ha compartido una nueva página web en con un montón de consejos y trucos de fotografía.

Tutoriales de Apple para sacar mejores fotografías con el iPhone

Si estás acostumbrado a utilizar los diferentes modos de la cámara del iPhone, puede que muchos de estos consejos sean bastante obvios para ti. Pero deberías echarle un vistazo a todos, ya que probablemente te enseñen alguna cosa nueva.

Los vídeos son de unos 40 segundos de duración, y se centran en los conceptos básicos de la fotografía del iPhone, como el uso de modo retrato y fotografía panorámica.

También hay algunos consejos de fotografía general, como la forma de hacer una foto decente con poca luz. Estos serán útiles para aquellos que no tienen ningún tipo de noción en el mundo de la fotografía.

Cómo hacer fotos en movimiento

Cómo disparar sin flash en el iPhone 7

Cómo hacer una fotografía panorámica en vertical

Cómo hacer una fotografía en primer plano con el iPhone

Cómo hacer buenos retratos

Estos sólo son algunos de los vídeos que han compartido en YouTube, para ver el resto, visita su página web.

5 / 5 stars     
Top