Bixby es el renovado asistente virtual del Samsung Galaxy S8

Independientemente de que a los usuarios les guste más o menos, estamos viendo cómo el uso de los asistentes virtuales está cada vez más al día en todo tipo de dispositivos (en móviles, ordenadores o gadgets tipo Google Home o Amazon Echo). Tal es esto, que algunos fabricantes de móviles ya lo integran en sus terminales, como es el caso de Samsung.

[bar id=”17169″]

Tras la adquisición de la inteligencia artificial Viv Labs, el gigante coreano dejó claro que quería ver un asistente virtual competitivo en sus móviles de forma “nativa”, es decir, preinstalada en el dispositivo. Y lo próximo que podríamos ver llegaría con el Galaxy S8.

Bixby, el asistente virtual del Samsung Galaxy S8

Según un informe de SamMobile, Bixby podría ser el nombre del asistente que llegaría en el sistema del Galaxy S8. A diferencia del S Voice de otros móviles Samsung, Bixby sería una herramienta mucho más completa, de manera que se pueda utilizar de forma integrada y no para realizar tareas por separado.

galaxy-s7-black-front

Además, Samsung podría cambiar la interfaz de usuario, renovando el diseño tanto de sus aplicaciones, como del propio asistente virtual, de manera que se vea todo más unificado.

Teniendo en cuenta que el 2016 no ha sido el mejor año para Samsung (recordemos el desastre del Note 7), la compañía no querrá volver a fallar y sacar el mejor móvil posible.

 

Top