Cómo descargar tus Vines favoritos en iOS, Android o desdes la web

Tras la noticia de que Twitter cerrará Vine, son muchos los que no quieren perder esos loops que han visto una, y otra y otra vez. Por ahora, la compañía dice que los Vines estarán accesibles tanto desde la web como desde la aplicación, pero es bastante probable que acaben desapareciendo en algún momento. Así que si quieres tenerlos guardados, te enseñamos cómo descargarlos en diferentes plataformas.
[bar id=”17169″]

Así puedes descargar todos los Vines que quieras

vine-descargar

Para poder descargar Vines desde tu smartphone, ya seas Android o iOS, lo mejor que puedes hacer es utilizar alguna aplicación que realice esta tarea. Estos son algunos ejemplos:

Para descargar Vines con Android

Para descargar Vines con iOS

  • Repostly (gratis). Esta aplicación también es compatible con el contenido de Instagram.

Si lo tuyo es navegar desde el ordenador, lo mejor que podrás utilizar es alguna página web. Haciendo una búsqueda rápida tipo ‘descargar vines’, encontrarás varios sitios que lo hagan. Nosotros te recomendamos SaveDeo, una página web que además de descargar vines, puede descargar otro tipo de vídeos.

Su funcionamiento es muy sencillo, lo único que tendrás que hacer es pegar el enlace del vine que quieras descargar en el cuadro en blanco. Como decía, puedes utilizarlo también con vídeos de otras plataformas, como Facebook, YouTube o Instagram.

Top