Cómo hacer una captura de pantalla con el iPhone X

¿Cómo se hacen las capturas de pantalla con el iPhone X si no tiene un botón Home? Pues es más fácil que nunca. Las capturas de pantalla son ideales para compartir instantáneas de vídeos, puntuaciones altas de juegos, conversaciones en redes sociales, errores de apps y casi todo lo que veas en tu pantalla.

Normalmente, se hacían haciendo clic en los botones Home y el de encendido. Pero con el iPhone X, el botón Inicio ya no existe, así que tendrás que hacerlo de otra manera.

[bar id=”17169″]

Cómo hacer una captura de pantalla en iPhone X

    1. Abre la aplicación o pantalla que quieras capturar.
    2. Prepara todo exactamente de la forma que quieras la toma.
    3. Mantén pulsado el botón lateral derecho y el de subir volumen al mismo tiempo.captura de pantalla iphone x botones
    4. La pantalla parpadeará en blanco y oirás el sonido del obturador de la cámara (si el sonido está activado).
    5. Una vez que tengas la captura de pantalla, puedes usar todas las nuevas funciones de iOS 11 para modificarlas o compartirlas inmediatamente.

La beta de iOS 12 evita capturas de pantalla accidentales en el iPhone X

¿Cuántas capturas de pantallas has hecho sin querer con tu nuevo iPhone X? Apple también sabe que muchas, y por eso ha desactivado la función de captura de pantalla durante uno o dos segundos en la beta de iOS 12, de manera que no harás capturas por error cuando tu iPhone X esté bloqueado o en reposo.

De esta manera, podrás sacar el iPhone X de bolsillo y pulsar los botones sin que te tengas que preocupar de llenar el carrete de la cámara con capturas de pantalla.

5 / 5 stars     
Top