Cómo convertir cualquier vídeo o GIF en un fondo de pantalla en movimiento para el iPhone

Los fondos de pantalla en movimiento (Live Wallpapers) puede que no estén tan de moda como cuando Apple introdujo la función de Live Photos junto al iPhone 6s. Pero en caso de que quieras convertir tu película favorita en un fondo móvil para tu móvil, hay una aplicación para ello.

[bar id=”17169″]

Y aunque Apple es compatible con los wallpapers en movimiento, la compañía espera que los usuarios conviertan sus vídeos y animaciones al formato Live Photo. Sin embargo, puedes utilizar intoLive (App Store), una ingeniosa aplicación para iOS que te permite convertir fácilmente cualquier vídeo o animación GIF en un fondo de pantalla en vivo para tu iPhone.

Por cierto, si eres usuario de Android, tú también puedes utilizar alguna que otra app para colocar uno de estos fondos de pantalla en movimiento.

Cómo poner un fondo de pantalla en movimiento en iPhone

Una vez tengas instalada intoLive sigue las siguientes indicaciones:

  • Abre intoLive y carga el vídeo que quieras
  • Encuentra la parte que quieras y elige la duración del fondo de pantalla
  • Pulsa en Guardar el vídeo como Live Photo
  • Una vez hecho esto, todo lo que tienes que hacer es ir a Ajustes y cambiar el fondo de pantalla con la Live Photo que acabas de crear

Una cosa a tener en cuenta es que la versión gratuita de intoLive limita la duración a cinco segundos. Los interesados en hacer fondos de escritorio más largos pueden obtener la versión Pro, que amplía esta opción hasta 30 segundos.

Además de esto, la aplicación también viene con sus propias herramientas de edición en caso de que los usuarios quieran ajustar la longitud y duración de otros Live wallpapers. Pero para desbloquear algunas de ellas tendrás que pasar por caja (dependiendo cuales sean, cuestan entre 2 y 3€).

  • Descargar intoLive:

Ahora ya podéis hacer cosas tan locas como esta:

5 / 5 stars     
Top