Descargar Cabify para iOS y Android

¿Todavía no conoces la startup española de transporte en coches de alta gama? Cabify la fundaron Juan de Antonio, Sam Lown y Adeyemi Ajao en 2011, y desde entonces, tanto su página web como su app para iOS y Android son una de las más utilizadas para transportarse en las principales ciudades españolas.




DESCARGAR AQUÍ

descargar-cabify-iphone-ios descargar-cabify-android

Tu chófer privado con la app de Cabify

A partir de ahora, los usuarios de Cabify pagarán en función del “recorrido óptimo en kilómetros” de los trayectos que soliciten a través de la app. Esto supone que la cantidad a pagar será la misma e independiente del tiempo que se tarde en completar el recorrido, con esto se consigue evitar los posibles retrasos que provoque el tráfico.

img_5873

Para conocer el coste en función de ese “recorrido óptimo” basta con utilizar la aplicación, escogiendo un punto de partida y destino. Según el tipo de coche que elijas, Cabify te mostrará un precio, que será el definitivo. Además, la empresa afirma que “regalan cinco minutos de espera de cortesía por trayecto”.

Uno de los fundadores dice que las nuevas tarifas “hacen que los incentivos del conductor y los del cliente estén alineados: ir por el trayecto más rápido y no dar ningún rodeo. Lo importante es que no definimos zonas (como los taxis con el aeropuerto), sino que son tarifas fijas entre un punto y otro. Así, evitamos cualquier tipo de frontera con saltos de tarifas. Mucho más justo.”

img_5872

Nueva app y nueva web de Cabify

La última versión de la aplicación presentada hoy intenta simplificar el proceso de petición de coches, reducien los pasos a tan solo tres clics. Una de las grandes ventajas que diferencia a Cabify de otros competidores es que permite pedir un coche en el momento o seleccionar una hora de recogida. Los trayectos también se pueden planificar desde la web oficial de Cabify.

Esta empresa te ofrece un servicio de transporte que dista mucho del servicio tradicional de un taxi. Los coches de Cabify son todos de alta gama, te ofrecen agua, revistas, te preguntan si te apetece escuchar la radio o poner música, si la temperatura es de tu agrado… En definitiva te hacen sentir como un rey o una reina cuando vas en uno de sus coches.

Cabify está operativa en seis ciudades españolas (Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Bilbao y Vitoria) y también en varias latinoamericanas (Santiago de Chile, Lima y México DF). La empresa sigue creciendo. Anímate a probar la aplicación, pensamos que no te arrepentirás y además acabarás recomendándola.

DESCARGAR AQUÍ

descargar-cabify-para-iphone descargar-cabify-para-movil

5 / 5 stars     
Top