Descargar Fintonic para iOS y Android

DESCARGAR AQUÍ 

descargar-fintonic-iphone descargar-fintonic-android

En esta nueva era digital los equipos móviles son uno de nuestros mejores aliados para llevar con éxito nuestro día a día. Actualmente, existen una gran variedad de aplicaciones que te permiten realizar un sin fin de actividades por medio de tu dispositivo móvil, no solo existen aplicaciones con las que puedes ligar o conocer personas, también se han creado otro tipo de aplicaciones que brindan una ayuda directa en temas específicos, como gestionar tus finanzas.




FINTONIC: LA APLICACIÓN PARA QUE LLEVES LAS FINANZAS DESDE TU MÓVIL

En este caso, queremos hablarte de una aplicación que lleva cierto tiempo dando de qué hablar gracias a sus excelentes beneficios, esta aplicación o herramienta que lleva por nombre Fintonic es el instrumento  perfecto para ayudarte en esa ardua tarea que es la de llevar las finanzas de forma correcta.

Fintonic-2

¿QUÉ ES FINTONIC?

Fintonic es la herramienta idónea para que puedas llevar tus cuentas sin tener la necesidad de recurrir a funcionarios externos, los beneficios de descargar esta aplicación son muchos ya que te permite mantener un control sobre tu capital sin suponer mayor complejidad, es la aplicación por excelencia para que tus gastos e ingresos queden debidamente registrados y así evites cualquier situación engorrosa.

Si lo que quieres es hacerte de un orden a la hora de gastar o necesitas una mano amiga para ahorrar, fintonic es la aplicación más completa para dicho fin.

USAR FINTONIC ES MUY FÁCIL, OPTA POR ESTA APLICACIÓN MÓVIL Y NO TE ARREPENTIRÁS

Para que puedas disfrutar de todos los beneficios que ofrece fintonic lo primero que debes hacer es descargarla en tu dispositivo móvil. Una vez ya descargues fintonic en tu equipo móvil, lo único que debes hacer es regístrate para que crees tu cuenta como usuario.

Tras una serie de pasos sumamente prácticos fintonic te lleva a un panel que te permitirá agregar tus cuentas bancarias, lo que hace que esta aplicación sea tan atractiva aparte de que te permite llevar tu registro bancario, es que puedes agregar varias sucursales bancarias, brindándote la posibilidad de estar siempre al corriente de todas las cuentas en las que tienes guardado y repartido tu dinero, una vez introduzcas tus datos fintonic se encargara de hacer todo el trabajo por ti.

La forma en la que esta aplicación trabaja, hará que puedas ver de forma clara y sencilla las diferentes cuentas que poseas, podrás apreciar cuales fueron tus gatos semanales y mensuales, así sabrás con exactitud él porque tus cuentas ascienden y descienden ya que fintonic llevara todo en estricto orden.

No dejes que te lo cuenten, ven y prueba esta aplicación.

DESCARGAR AQUÍ 

fintonic-iphone fintonic-android

4.5 / 5 stars     
Top