Descargar GoEuro para iOS y Android

Europa es un continente que puedes recorrer de arriba a abajo en tren, bus o avión, pero no siempre es tan fácil o accesible como parece, sobre todo cuando queremos desplazarnos a un país extranjero.




GoEuro, ahora llamada Omio es una app con la que podrás viajar por el continente europeo de una forma rápida y barata. Las conexiones no son siempre todo lo fáciles que querríamos y por ese motivo ha nacido esta app, para que si falla el avión, nos dé otras opciones por tierra.

Qué puedes encontrar en la app de Omio

La aplicación, es un portal de búsqueda de billetes de viaje que cuenta con más de 300 compañías aéreas y terrestres. Entre ellas se encuentran las más importantes como Renfe, Trenitalia, Vueling, easyJet, Alsa… 

goeuro-booking-app

Tu papel como usuario será el clásico que haces siempre en cualquier búsqueda, indicando el origen y el destino. La app se encarga de ofrecerte las mejores rutas y los mejores precios. 

En cuanto al orden de los resultados siempre aparecerán primero los baratos, después los más rápidos, y también por horarios. Pero como dispone de filtros, serás tú quien decida cómo prefiere aplicarlos y personalizar tu viaje al máximo.

Cuando hayas encontrado la ruta perfecta que mejor se adapte a tus necesidades, podrás hacer la reserva de manera totalmente segura. Las compañías de tren como Renfe y Trenitalia te permiten hacer la compra directamente desde Omio y si lo necesitas también cuenta con un servicio de atención al cliente.

También podrás comprar billetes de bus en Alsa y otras compañías de buses. Con el resto de las empresas con las que trabajan te re-direccionan a su web para que puedas comprarlos.

En definitiva, esta app es perfecta para todos esos aventureros/as que quieren recorrer Europa con una mochila. De hecho, la app nació de la idea de uno de esos miles de mochileros que recorren Europa cada año. Si estás en ese punto, bájatela y disfruta de la comodidad y del camino que otros han allanado para ti.

DESCARGAR OMIO AQUÍ

 go-euro-android goeuro-app-ios-iphone

5 / 5 stars     
Top