Descargar Pokerstars para iOS y Android

Bienvenidos a PokerStars, la mayor sala de póker online del mundo. Es casi 8 veces más grande que su competidor más cercano en términos de tráfico. PokerStars ofrece la más amplia selección de juegos de cualquier sitio de póker en línea.




Selección de Juegos de PokerStars

Además de la acción estándar Texas Hold’em, los jugadores encontrarán numerosos juegos en prácticamente cualquier límite en Omaha, Omaha High / Low, Seven Card Stud, Seven Card Stud High / Low, Razz, Triple Stud, Five Card Draw, 2- 7 Triple Draw, 2-7 Single Draw, Five Card Omaha, Courchevel y Bad. También hay muchas versiones de juegos mixtos en PokerStars. La mayoría de los juegos se ofrecen en 2, 6 y 9 variantes de asiento.

whatsapp-image-2016-09-12-at-13-39-24-1

PokerStars tiene docenas de torneos multi-mesa cada hora. Y hay muchísimos premios garantizados. Los fines de semana ofrecen torneos especiales. El sábado arranca con torneos de tan solo $ 2.20 y se puede llegar a ejecutar hasta con $ 320. Los domingos ofrecen diez premios garantizados y la concurrencia es masiva. Lo particular de este día es el Sunday Million con un buy-in de $ 215. ¡Te puede cambiar la vida si ganas!

whatsapp-image-2016-09-12-at-13-39-23

PokerStars lleva por bandera el Campeonato Mundial de póker en línea. La bolsa de premios garantizada para los eventos en 2013 ascendió a $ 40 millones. Esta cifra se quedó corta cuando se pagaron $ 66 millones a los miles de ganadores. En el acto central dieron un primer premio de $ 1.49 millones.

Cómo depositar dinero en PokerStars

PokerStars ofrece más opciones de depósito que cualquier otro sitio. Estos incluyen Visa, Mastercard, Maestro, Entropay, Neteller, Moneybookers, PayPal, cheque electrónico, tarjeta de prepago de PokerStars, Ukash, Paysafecard, cheque y transferencia bancaria. PokerStars conoce su base de clientes bien y proporciona muchos métodos localizados como una conveniencia para los jugadores. Estos incluyen tarjetas de débito nacionales y Webmoney.

Descárgatela totalmente gratis, tendrás 20 € de regalo para empezar a jugar aunque también se puede jugar con dinero ficticio (para ir ensayando). No tardarás ni un minuto en registrarte.

DESCARGAR AQUÍ

descargar-pokerstars-para-android

APK en la web de Pokerstars

descargar-pokerstars-iphone

4 / 5 stars     
Top