Descargar el clásico Solitario para iOS y Android

Jugando a un clásico: EL SOLITARIO

Descargar aquí  

get_it_on_play_logo_largeappstore_en

Hablemos de un clásico en juegos de cartas, hablamos de un juego que se popularizó con las primeras iteraciones de Windows que lo brindaban gratuitamente, hablamos del mítico Solitario. Esta vez vamos a hablar de la versión desarrollada por Harpan LLC específicamente.




Antes de nada, debemos de ser claros en que lo que conseguirás con esta app es exactamente lo que esperas, un juego de solitario. ¿Por qué es tan popular? Probablemente sea debido a sus sencillas reglas pero profunda complejidad que suele mantener a las personas enganchadas en terminar siempre un poco más rápido que la vez anterior cada mano.

solitaire

La ciencia del juego, es ir “eliminando” cartas del tablero hasta que te quede solo una, suena sencillo, pero requiere pensar bastante y no serán pocas las veces que sentirás que no queda otra alternativa que iniciar de cero.

La verdad es que este es el juego puzzle de cartas por excelencia, que te hará pasar las horas sin siquiera darte cuenta. En esta versión desarrollada por Harpan LLC, tenemos algunas ventajas modernas como la opción de deshacer movimiento o autocompletar el juego una vez ya hayas destapado todas las cartas, así como mantener registro de tus estadísticas para tener siempre un récord que romper.

Sin embargo, fuera de lo “usual” de esta app, hay que destacar que los desarrolladores han querido dar un poco más de lo normal, adaptando este juego para aquellas personas que usen un iwatch (reloj inteligente), permitiéndote jugar a la perfección al solitario de una carta e intercambiar pantallas en cualquier momento con tu otro dispositivo Apple.

El diseño del juego mantiene el tradicional boceto, más sin embargo, los usuarios tendrán algunas libertad para modificar la plantilla y no, no tienen ninguna clase de limitación en cuanto a tiempo de juego o partidas individuales.

Si te gusta echar cerebro y disfrutar del tradicional Solitario, eso es justamente lo que lograrás obtener al descargar este clásico juego.

5 / 5 stars     
Top