Estos modelos de iPhone quedarán obsoletos en verano

Cada vez que las compañías actualizan sus sistemas operativos se van adaptando a las características de hardware de sus dispositivos, por lo que es normal que los requisitos de una cosa vayan dejando en desuso a la otra. Apple no es una excepción, y el próximo mes de junio presentará una lista con varios equipos que quedarán obsoletos.
[bar id=”17169″]

Productos de Apple que pasarán a ser obsoletos en Junio 2017

Tal y como informan desde 9to5mac, un documento interno de la compañía detalla cuáles son los modelos de MacBook Air, MacBook Pro, AirPort Express y iPhone se volverán obsoletos a partir del 30 de junio.

dispositivos obsoletos apple iphone 2017

Como vemos, “el viernes 30 de junio de 2017, los productos enumerados a continuación se clasificarán como vintage u obsoletos en Asia-Pacífico, Canadá, Europa, Japón, América Latina, Estados Unidos y tiendas Apple”. Además de varios Macs, el iPhone 3GS será el smartphone que Apple dejará de arreglar  a partir de este verano (tanto el modelo de China como el resto del mundo).

Apple lleva tiempo tras la desaparición de los móviles de 16 GB, pero además ha declarado obsoleto la tercera generación de los iPhone que vio la luz en 2009, tanto en su versión de 16GB como la de 32 GB.

Normalmente, Apple no notifica a los clientes que un producto vaya a pasar a ser obsoleto, sólo cuentan con una lista en su página web. La compañía suele comenzar esa transición unos 5-7 años después de que el producto haya dejado de ser fabricado.

5 / 5 stars     
Top