¿No encuentras tu móvil por casa? Aplaude para saber dónde está con esta app

Pocas cosas son más frustrantes que no encontrar tu móvil antes de salir de casa. Afortunadamente existe una aplicación llamada ‘Clap to Find My Phone’ (Aplaudir para encontrar mi teléfono) quiere ayudarte con ello.

Adivina cómo funciona.

Como su propio nombre indica, “Aplaudir para encontrar mi teléfono” es todo lo que tendrás que hacer para que tu móvil comience a hacer todo un espectáculo de luz, sonido y vibración para hacerse ver.

[bar id=”17169″]

Encontrar tu móvil con una palmada es la mejor herramienta que puedes encontrar

 

En Android puedes configurar la app para que funcione incluso si tienes el móvil en silencio o en modo ‘no molestar’. Puedes cambiar la sensibilidad, hacer que funcione solo con vibración, hacer que parpadee la pantalla o encender la linterna. También tiene la opción de elegir entre usar música o un tono de timbre.

La cantidad de opciones que tienes es enorme para una app de este tipo. Puedes elegir el número de palmadas, establecer un horario en el que la aplicación esté operativa, etc.

Encontrar tu móvil con una palmada

Sin duda es una aplicación súper práctica. A todos nos ha ocurrido alguna vez eso de tener que recurrir a otro móvil para llamarte (y tener suerte de tenerlo en sonido o vibración) y así poder encontrar el móvil perdido.

La aplicación solo está disponible para Android (existen varias alternativas, pero esta funciona a la perfección), y parece poco probable que sea de cualquier uso en iOS, donde probablemente tendrías que mantener la aplicación abierta todo el rato para que funcionase.

Eso sí, igual tienes que desactivarlo cuando vayas a un concierto.

5 / 5 stars     
Top