Así será el Pixel 2

Hasta el momento, no habíamos visto demasiado acerca del Google Pixel 2. Ahora, la gente de XDA ha recibido información acerca del diseño y especificaciones del nuevo móvil.

[bar id=”17169″]

Qué esperamos ver en los nuevos Google Pixel 2 – Junio 2017

Comenzando con el modelo pequeño (el walleye), según una fuente cercana a la comunidad, el dispositivo cuenta con una pantalla de 4,97 pulgadas con una resolución Full HD. El diseño permanecerá igual en su mayo parter, incluyendo esos lunares antiestéticos de Pixel actual.

Otras especificaciones confirmadas sugieren que el modelo pequeño estará alimentado por el Qualcomm Snapdragon 835 SoC, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Por otra parte, la fuente afirma que “Google está planeando incluir altavoces estéreo a expensas de la entrada jack de 3,5 mm”.

Y el hemano mayor…

En cuanto al Pixel 2 taimen (el modelo grande), será el dispositivo más grande que Google haya hecho, ya que tendrá 5.99 pulgadas sobre la cual va una pantalla OLED de 1440p. Como era de esperar, Google está aprovechando las pantallas de LG después de su reciente inversión fue hecha en la división de pantallas de la compañía surcoreana.

google pixel  trasera

Sin embargo, el diseño del taimen es un poco diferente que su hermano más pequeño, ya que tendrá marcos más estrechos. Además, el panel de cristal de la parte trasera será más pequeño y ya no incluirá el escáner de huella dactilar.

El resto de las especificaciones será lo que cabría esperar de un buque insignia de 2017, con el Snapdragon 835 a la cabeza, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto a las cámaras, parece que Google todavía no está lista para saltar al tren de la doble cámara, ya que se informa que tanto el Pixel 2 walleye y Pixel 2 taimen tendrá sólo un sensor de cámara con un Flash de doble LED.

Todavía estamos a un par de meses del lanzamiento oficial, así que esperaremos con ganas más novedades sobre el nuevo móvil de Google.

5 / 5 stars     
Top