El Pixel 2 será resistente al agua y tendrá Always-on Display

Más novedades antes de la llegada de los Pixel 2. El esperado móvil de Google (que esperamos ver el próximo 5 de octubre), contará con una característica que los usuarios han echado de menos en la versión anterior: la resistencia al agua y polvo.

[bar id=”17169″]

Más características del nuevo Google Pixel – Sept 2017

Desde 9a5Google hemos descubierto que el Pixel 2 contará con un modelo básico de 64GB, por encima de los 32GB del año pasado. Sin embargo, seguirá habiendo una opción de 128 GB para aquellos que necesitan más almacenamiento interno.

Como todos los grandes buques insignia de este 2017, el Pixel 2 tendrá resistencia IP68 al polvo y al agua. Los móvils también contarán con altavoces estéreo en la parte frontal, algo que no se había visto en Google desde el Nexus 6P. Esto es una buena noticia, considerando que el dispositivo no incuirá una entrada para auriculares de 3,5 milímetros (aunque se incluirá un adaptador USB-C).

pixel 2

Por otra parte, los nuevos Pixel abandonarán la estabilización óptica (OIS) en favor de la estabilización de imagen electrónica (EIS), dándole una mayor prioridad a las fotos de hechas con poca luz. Teniendo en cuenta que las cámaras de los Pixel anteriores ya eran geniales, será realmente interesante ver cuánto habrán mejorado con los nuevos sensores.

Lo que sí es novedoso es que ambos dispositivos incluirán always-on display, la funcionalidad que te permite tener siempre visible cierta información (hora, tiempo, notificaciones…) mientras la pantalla del teléfono está apagada, lo que te hará ahorrar batería al no tener que estar encendiendo y apagando la pantalla todo el rato.

La fabricación de los Pixel 2 correrá a cuenta de dos marcas diferentes

Por una parte, HTC será el fabricante del Pixel 2 más pequeño, y mantendrá un poco la línea de diseño del Pixel actual. En cuanto al Pixel 2 XL, será LG el encargado de darle salida, siguiendo en este caso la tendencia de este año de móviles sin prácticamente marcos.

Top