Instagram te mostrará publicaciones de gente que no sigues

Instagram está continuamente cambiando su feed para mejor o para peor, y el último cambio puede caer en la última categoría dependiendo de su uso.

Aunque lo más probable es que solo sigas tus cuentas favoritas, de vez en cuando es normal descubrir nuevos perfiles o marcas. Esto ya se podía hacer desde la pestaña de Explorar, pero ahora Instagram cree que necesitas un poquito más de ayuda.

Veo imágenes de gente que no sigo en Instagram

Como informan desde Techcrunch, ahora verás algunos mensajes recomendados en tu feed principal, basándose en las cuentas que sigues y las fotos que sueles ver.

Estas sugerencias aparecerán marcadas con un mensaje del tipo “Más publicaciones que te podrían gustar”, de la misma manera que lo hace Twitter mostrándote otros perfiles.

Instagram sugerencias personalizadas

También se debe tener en cuenta que se pueden ocultar las publicaciones recomendadas, tal y como se puede ver en esta página de ayuda de Instagram. Desafortunadamente, los mensajes recomendados solo se ocultarán temporalmente (tendrás que desactivarlos de vez en cuando si no quieres verlos).

La buena noticia es que la sección “Recomendado para ti” no pretende desplazar el contenido que te importa a favor de las sugerencias de Instagram. Más bien, la sección aparecerá después de que hayas visto todos los mensajes de tu feed.

Instagram dice que la función estará disponible tanto en iOS como en Android, y algunos usuarios ya están empezando a verlo.

5 / 5 stars     
Top