5 juegos de deportes que no deberías perderte

La verdad es que los amantes de los deportes no tienen mucho de lo que quejarse en cuanto a juegos para móvil. Puede que no estén al nivel gráfico de otro tipo de juegos como los RPG, pero eso no hace que no podamos disfrutar de un nivel de realismo lo suficientemente alto.

[bar id=”17169″]

Hoy os traemos una lista con algunos de los mejores juegos de deportes que encontrarás en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android. La mayoría son gratis, así que merecerá la pena darle una oportunidad.

Mejores juegos de deportes para iOS y Android – Marzo 2017

Table Tennis Touch

Los gráficos de Table Tennis Touch son realmente increíbles, y sus controles muy intuitivos, por lo que su modo de juego te resultará realmente entretenido. Podrás jugar torneos, ligas o enventos especiales (hay 13 minijuegos extra). Y sí, cuenta con modo multijugador para desafiar a tus amigos en tiempo real.

Golf Star

Probablemente sea el mejor juego de golf que encuentres para móviles Android o iOS. Incluye un modo carrera en el que competirás en varios torneos y pruebas que trendrás que ir superando. También hay modo multijugador online, para jugar en uno contra uno o partidas de hasta 4 jugadores. Es un juego freemium, así que ya sabes, cuidado con las compras innecesarias.

 Desarrollador destacado
NBA JAM

nba jam

NBA Jam es un antes y un después comparándolo con la mayoría de juegos deportivos y no sólo por ser un juego que te recordará a las máquinas arcade de los 90. Partidas de 2 contra 2 y reglas bastante abiertas, así que no te preocupes por algún empujón que otro.

Cuenta con jugadores reales de los 30 equipos de la NBA, multijugador local y online y un modo de campaña clásica como era en las consolas. Son 5 euros, sí, pero no tendrás que pagar ni un céntimo más por nada.

True Skate

Aunque lleva tiempo entre nosotros, no deja de ser uno de los mejores juegos de skate disponible. Tendrás que ser habilidosos con tus dedos para conseguir hacer los trucos más complicados y así ganar más puntos. El juego principal cuenta con varios parques en los que rodar, aunque podrás comprar más dentro de la aplciación.


Archery Master 3D

https://youtu.be/4UrSziJians

Archery Master 3D es de los pocos juegos de tiro con arco que son realmente buenos. Cuenta con más de 100 niveles para completar en cuatro ubicaciones. A medida que avances irás desbloqueando nuevos arcos con los que podrás mejorar tu precisión. La mecánica es muy simple, pero sus gráficos y objetivos acabarán conquistándote.

5 / 5 stars     
Top