Todas las novedades que trae iOS 10.3

Después de tres meses, Apple al fin le ofrece a sus clientes una manera de encontrar a sus AirPods perdidos. La compañía ha liberado iOS 10.3 para iPhone, iPad y iPod Touch, y aquí te traemos todas las novedades del sistema operativo.
[bar id=”17169″]

La última actualización para el sistema operativo incluye funciones adicionales para Siri, permitiéndole acceder a las aplicaciones de pago para pagar y verificar el estado de las facturas.

El asistente virtual ahora también será capaz de interactuar con las aplicaciones de los fabricantes de automóviles para comprobar el nivel de combustible del coche, así como encender las luces o activar la bocina.

ios 103

Principales características de iOS 10.3 – Marzo 2017

Buscar mis AirPods: La principal novedad de iOS 10.3. Obviamente sólo importa si tienes un par de ellos. Por ahora sigue siendo complicado de conseguirlos a menos que sea a través de Amazon, pero era una característica necesaria. 7

La opción te mostrará un mapa mostrando dónde te conectaste a ellos la última vez.  Así que si te los olvidaste en algún lado, será perfecto. Sin embargo, sin no te has conectado a ellos en un tiempo o te los han robado, lo sentimos pero vas a tener mala suerte.

buscar mis airpods ios 10.3

Animaciones de Transición de Aplicaciones: Es posible que ni siquiera notes esto, pero Apple ha hecho sutil cambio en las animaciones de transición que se muestran al abrir y cerrar aplicaciones. Parecen moverse un poco más rápido, lo cual acelera la interfaz un poco.

Tiempo en Mapas: en la aplicación Mapas, los usuarios pueden ahora tocar en 3D el ícono de tiempo para ver un pronóstico local en ese área.

Perfil de ID de Apple: ahora hay una nueva sección de perfil de ID de Apple en Configuración que verás en la parte superior de la primera pantalla. Te da acceso a una sola página donde encontrarás tu perfil de contacto completo, configuración de seguridad, información de pago, detalles de la cuenta de iCloud, ajustes de App Store, configuración de Family Sharing y algunas cosas más.

Almacenamiento de iCloud: encontrarás una nueva sección en la parte superior de tu página de configuración de iCloud con un desglose de cómo se está utilizando tu almacenamiento de iCloud.

Nuevo sistema de administración de archivos (APFS): otro cambio importante y del que no te habrás dado cuenta. La instalación de iOS 10.3 actualizará el sistema que gestiona los archivos (pasando de HFS+ a APFS). Esto optimizará la memoria, haciendo que accedas más rápido a los archivos e incluso consiguiendo un extra de memoria).

Widget para Podcasts: ¿Sabes ese panel de widgets que nunca usas? Ahora hay disponible un nuevo widget de Podcasts (en realidad es un extra bastante interesante para los fans de los podcast).

5 / 5 stars     
Top