Prueba estas 6 aplicaciones para editar fotos en Android

La cámara de nuestros smartphone no ha dejado de mejorar en los últimos años: estabilizadores ópticos, mayores aperturas, mejor posprocesado, etc. Esto hace que cada vez estemos más cerca de la calidad de una fotografía profesional.

Además, si utilizamos filtros, recortes y opciones de edición avanzada, podemos lograr resultados realmente buenos. Es ahí donde entran las aplicaciones para editar fotografías.

Mejores aplicaciones de Android para editar fotografías – Octubre 2016

1. Adobe Photoshop Express

photoshop-express

Ya seas un Instagramer profesional, un fotógrafo que quiere que sus selfies sean como los de un estudio o alguien con más opciones para poder editar fotos de forma rápida, Adobe Photoshop Express es una buena opción.

Cuenta con la eliminación de manchas, filtros, exposición y contraste de luces y sombras, y muchas características impresionantes que le darán un toque más profesional a tus imágenes. Incluso puedes crear tus propios filtros.

2. AirBrush

airbrush

Esta aplicación cuenta con muchísimas opciones con las que no contarías en una app gratuita. Tendrás la capacidad de eliminar imperfecciones, editar o incluso broncear el tono de piel, y alterar la forma de tu cara para hacerla más larga, más delgada, más grande o lo que tu quieras.

Otra de sus fantásticas opciones es que puedes editar una foto justo cuando la estás haciendo, de manera que te asegurarás de tener el ángulo correcto, la pose o la luz.

3. Snapseed

No hay lista de aplicaciones de edición de fotos en la que no aparezca Snapseed. Y es normal, con ella podrás editar muchísimas cosas: mejorar la fotografía, sus detalles, el balance de blancos y negros, cientos de filtros e icluso añadir texto o viñetas.

Además, con Snapseed puedes editar fotografías RAW y  utilizar su función HDR. También cuenta con una fantástica herramienta en la que puedes eliminar objetos innecesarios de la imagen con un solo toque.

4. PicMonkey

PicMonkey es conocido por ser un popular editor web, y ahora está disponible en forma de aplicación. Con esta divertida app tendrás acceso a todas las opciones básicas de edición, como filtros, exposición, contraste, sombras, etc.

Cuenta con otras opciones a mayores como la utilización de stickers que se irán actualizando dependiendo de la época del año.

Descargar: PickMonkey (gratis).

5. BlendMix

blendmix

Tal y como indica su nombre, BlendMix te permitirá unir y combinar fotografías. Podrás elegir entre varias opciones de mezclado, ajustar el brillo de las diferentes capas, los colores y compartir tus creaciones en donde quieras.

De forma parecida a AirBrush, esta app te permite “mezclar” fotos en tiempo real. Así que podrás comprobar las diferentes opciones mientras estás tomando la foto antes de realizarla.

6. Pixlr

pixlr

Llena de una fantástica colección de funcionalidades, Pixlr es una genial app para editar y tomar fotografías a la misma vez. Cuenta con efectos únicos como el Color Splash o Focal Blur e incluso tiene doble exposición, por lo que podrás poner diferentes fotos en capas, uniéndolas todas en un solo montaje.

Otras opciones incluyen la posibilidad de añadir texto o dibujar, cambiar la temperatura de la foto, añadir bordes, etc.

  • Descargar: Pixlr (gratis).
Top