Las mejores aplicaciones iOS para hacer yoga

Si estás iniciándote en el mundo del yoga, o igual ya eres un fan de este tipo de ejercicio, estas aplicaciones para iOS te ayudarán a practicarlo en cualquier momento y lugar. Desde vídeos hasta imágenes con movimientos básicos, estas aplicaciones pondrán a tu cuerpo en sincronización con tu mente.




Las mejores aplicaciones de iOS para practicar yoga

1. Yoga Studio (3.99€)

Para aquellos que no puedan ir a un lugar especializado y quieran recrear una experiencia parecida, esta es la aplicación perfecta. Cuenta con más de 70 clases para hacer yoga, todas organizadas en enfoques específicos de manera que te resulte más fácil hacer los ejercicios.

Cuenta con un genial calendario para que vayas anotando todo lo que llevas hecho. Aunque es una aplicación de pago, el 100% de los ingresos van a la WWF, así que además de ayudarte a ti mismo, echarás una mano a la esta organización .

2. Pocket Yoga (2.99€)

pocketyoga

Realiza ejercicios de yoga en cualquier momento y lugar con Pocket Yoga. Es perfecta para los descansos en el trabajo o durante los anuncios. Podrás realizar clases enteras o practicar ciertas posturas para ir mejorando. Si no has practicado yoga nunca es la aplicación ideal, ya que te deja practicar las diferentes posiciones sin que te sientas presionado.

3. YogaGlo

yogaglo

YogaGlo te permite practicar yoga en cualquier parte y cuenta con más de 3.000 clases para escoger. Puedes realizar los ejercicios en tu habitación, en un parque o incluso en la oficina. Una de las mejores opciones es que puedes descargar las clases para verlas después sin conexión a Internet.

4. Grokker Yoga, Fitness, and Cooking Videos

grokker

Esta aplicación te permitirá hacer yoga a un nivel superior, combinándolo con un estilo de vida saludable. Encuentra vídeos que te sirvan para practicar sin importar en dónde te encuentres y recetas de cocina para mantener la línea. Grokker Yoga, Fitness, and Cooking Videos es muy fácil de utilizar y tiene un diseño muy bonito.

5. Daily Yoga

yoga

Si lo tuyo no es el tema del running o levantar pesas tranquilo, Daily Yoga te ayudará a conseguir metas y a liberar estrés gracias a su biblioteca con más de 400 ejercicios, vídeos, guías por audio y su comunidad online. Los vídeos son en alta definición, haciendo que sean perfectos para visualizar desde el iPad. Cada poco tiempo se añaden nuevos programas y posturas, por los que tendrás que pagar una subscripción.

Top