5 navegadores para iPhone que te harán olvidar a Safari

Todos sabemos que Internet se ha convertido en una herramienta insustituíble para poder realizar multitud de tareas en nuestro día a día. De todas formas, dependiendo del navegador que utilicemos, la experiencia puede terminar siendo una auténtica pesadilla. En iPhone, Safari es la aplicación por defecto para navegar por Internet, pero queremos mostraros 5 alternativas más atractivas para vuestros smartphones.

Mejores navegadores web para iPhone – Agosto 2016

1. Dolphin Web Browser

dolphin iphone

Dolphin es una gran alternativa a Safari con una cantidad enorme de opciones, como la utilización de gestos para abrir webs o navegar entre pestañas (solo tienes que dibujarlos en la pantalla). Además, cuenta con accesos rápidos desde los laterales, modo nocturno, un lector de códigos QR y botones para compartir directamente en Facebook, Twitter o Evernote.

2. Chromegoogle chrome iphone

Evidentemente, Google iba a aparecer en esta lista. El navegador de Google Chrome para iPhone es realmente sencillo de utilizar. Sobre todo, si estás familiarizado con el mundo de Google. Si también utilizas Chrome en Mac, puedes sincronizar las cuentas de Google, marcadores, pestañas, etc.

La gestión de las pestañas es excelente. Puedes crear nuevas rápidamente, cambiar su posición o moverse entre ellas fácilmente. También puedes navegar en ‘modo incógnito’ y cuenta con una opción para “economizar tus datos”.

3. Opera Mini

Opera es probablemente uno de los navegadores más rápidos que hay para iOS. Además, reduce la cantidad de datos utilizados de forma significativa (algo que puedes ver por ti mismo en su apartado de análisis).

Al igual que Chrome, te deja moverte entre pestañas de una forma visual muy sencilla e intuitiva y también tiene la opción de recargar la página al deslizar desde arriba (algo con lo que no cuenta Safari).

El teclado es también uno de sus puntos fuertes, ya que incluye varios accesos rápidos a escritura, código QR o búsquedas rápidas en webs como Google, Wikipedia, eBay y Amazon.

4. Ghosteryghostery

Si lo tuyo son las búsquedas sin que las empresas de anuncios sigan tus hábitos de navegación, Ghostery es tu buscador. El objetivo principal de esta aplicación es tu privacidad y anonimato. No hay cookies, ni inscripciones, ni recopilación de datos de usuario. En caso de que estés en una página que utiliza rastreadores de publicidad, Ghostery te avisará mediante una señal.

Los desarrolladores también han añadido una opción en fase experimental llamada WiFi Connection Protection. Esta función realiza un seguimiento de los rastreadores de publicidad en cualquier aplicación que utilice en una red Wi-Fi particular.

4.5 / 5 stars     
Top