Las mejores aplicaciones para tomar notas en Android

¿Cuántas notas tomas al día? Ya sea en el trabajo, en clases o en tu propia casa, siempre necesitamos algo a mano en lo que poder anotar cualquier tipo de cosa. Si siempre llevas el móvil encima, no habrá nada mejor en lo que apuntar todas esas ideas o tareas. Por eso te mostramos algunas de las mejores aplicaciones para tomar notas en Android.

[bar id=”17169″]

Mejores aplicaciones para tomar notas en Android

Squid

Squid es una es una opción perfecta para aquellos que quieren seguir escribiendo a mano a la hora de tomar notas, guardadas de tal manera que será muy fácil acceder a ellas más tarde. Puedes utilizar tu propio dedo, o un bolígrafo tipo stylus para escribir en ella.

Evernote

all_phones_evernoteversion2

No puede haber lista de aplicaciones para tomar notas en la que no aparezca Evernote. Aunque no pasa por su mejor momento, no deja de ser una de las herramientas con más opciones a la hora de tomar notas. Perfecta para compartir notas con otras personas y crear tus propias libretas.

GNotes

Si lo que buscas es mantener las cosas de una forma más simple, GNotes es la aplicación que necesitas. Tiene 4 opciones básicas: escribir una nota con el teclado, utilizar tu propia voz para dictar la nota, guardar una nota con un enlace específico para volver a ella más tarde, o escribir la nota a mano de forma similar a Squid.

Google Keep

5-best-to-do-list-managers-for-android-google-keep

Con esta bonita aplicación de Google, podrás asignar un color específico a cada una de tus notas individuales, algo que puedes aprovechar para organizarlas por secciones. En cada nota (que parecen post-its) podras dibujar, escribir o utilizar tu voz para crear una nota. Cuenta también con una barra de búsquedas rápidas de notas.

S Note

s-note

Esta aplicación te ayudará a separar los diferentes tipos de notas que tengas. En la pantalla, podrás ver las diferentes “libretas” que hayas creado, desde listas de la compra, hasta la planificación de las vacaciones. Con S Note podrás dibujar sin parar, ya que cuenta con diferentes tipos de herramientas para ello.

Just Note

just-noteSimple y elegante. Es bastante parecida a GNote (incluso más sencilla), pero hace bien su trabajo. Si no quieres nada más de lo necesario para tomar una nota, es lo que necesitas.

Simplenote

simplenote-update-banner-january

Como su propio nombre indica, es una de las aplicaciones más simples para tomar notas. Elimina una gran cantidad de opciones que se ven en otras aplicaciones para hacerla más rápida y que pese menos. Simplenote ofrece sincronización entre diferentes dispositivos y también un sistema de organización a través de etiquetas.

5 / 5 stars     
Top