Mejores aplicaciones para veganos y vegetarianos

Si eres vegetariano o vegano y no estás acostumbrado a la cocina, sabrás lo complicado que es encontrar productos o preparar recetas que se adapten a tus preferencias y necesidades. De todas formas, hoy te traemos una lista en las que destacamos varias aplicaciones para aquellos interesados ese estilo de vida.




Aplicaciones iOS y Android para vegetarianos y veganos

HappyCow

HappyCow localiza los establecimientos y restaurantes veganos y vegetarianos más cercanos basados en tu ubicación, con un montón de detalles: tipos de comida, fotografías, opiniones… Su interfaz es muy sencilla y fácil de utilizar.

También cuenta con una versión web que podrás sincronizar (guardando listas, etc.) con la aplicación de pago.

Green Kitchen

Aprende a cocinar deliciosas comidas vegetarianas. Las recetas vienen con fotografías de mucha calidada. La aplicación, te proporcionará las instrucciones paso a paso para todo tipo de platos. Y si tienes hueco para postre, que sepas que también tienen una app especializada en ellos (en inglés) llamada Healthy Desserts.

Desafortunadamente, sólo está disponible en iOS.

  • Descargar Green Kitchen: App Store (4,49€).

¿Es Vegan?

Una de las cosas que más preocupa a los vegetarianos y veganos a la hora de hacer la compra, es controlar los aditivos alimentarios. Algunos de ellos pueden proceder de animales.

Para identificarlos podrás utilizar esta aplicación. Simplemente teclea el nombre del aditivo alimentario y verás la respuesta al momento.

¿Es Vegan? sólo está en Android, pero si utilizas iPhone, puedes probar Is it Vegan? que funciona de forma similar (en inglés).

Food Truth

Food Truth te permite conocer a fondo los alimentos y, de paso, podrás ver unas cuantas recetas saludables para saber cómo utilizar los vegetales de temporada (algo muy importante en la conservación del medio ambiente).

5 / 5 stars     
Top