8 aplicaciones para los amantes de Star Wars

Con la llegada del tráiler de The Last Jedi, es normal que los fans empiecen a animarse para el estreno de la película utilizando aplicaciones de Star Wars, o quizás jugando a juegos de la saga. Siendo una franquicia tan grande, puedes esperar aplicaciones de todo tipo, y aquí te mostramos algunas que merece la pena instalar.

[bar id=”17169″]

Las mejores aplicaciones de Star Wars para iOS y Android – Oct 2017

Darth Vader Voice Changer

Si eres un fanático de Star Wars, lo más probable es que hayas intentado tu mejor imitación de Darth Vader en algún momento de tu vida. Ahora con esta aplicación puedes tener un poco de ayuda. En realidad, lo que hace es grabar tu voz, cambiándola por la del personaje. Sólo está disponible en Android, pero en iPhone puedes utilizar Voice Changer Plus como alternativa (incluye la voz de Darth Vader).

  • Descargar Darth Vader Voice Changer (gratis) : Google Play

iOS

LEGO Star Wars: The Force Awakens

Con este juego podrás experimentar toda la diversión de The Force Awakens en forma de LEGO, que también lo convierte en un juego muy divertido tanto para niños como adultos. Lucharás en batallas de blasters contra tus enemigos e incluso volarás el Halcón Milenario.

  • Descargar LEGO Star Wars: The Force Awakens (gratis) : Google Play

iOS

Star Wars: Galaxy Of Heroes

Este es un juego de rol, por lo que puedes esperar un montón de personajes diferentes para crear tus mejores equipos de batalla. Por supuesto, como cualquier RPG, cada personaje tiene sus propias habilidades especiales y ataques.

  • Descargar Star Wars: Galaxy Of Heroes (gratis) : Google Play

iOS

LightSaber – Saber Simulator

LightSaber-Saber-Simulator

Poco que decir aquí. Un divertido simulador de sable láser con el que puedes entrar en una cena de amigos a modo Luke Skywalker para echaros unas risas con las luces y sonidos.

  • Descargar LightSaber – Saber Simulator (gratis) : Google Play

iOS

SW Battlefront Companion

SW Battlefront Companion

Esta es la aplicación que acompaña al juego Star Wars Battlefront. Similar a las aplicaciones de Halo Channel y Destiny, aquí puedes ver las estadísticas de tu personaje, así como los logros o  tu rango, ver a tus amigos online, e incluso jugar un juego de Base Command. Aunque no es un requisito tener Star Wars Battlefront, sin duda mejorará la experiencia.

  • Descargar SW Battlefront Companion (gratis) : Google Play

iOS

Angry Birds Star Wars II

Angry Birds puede que no sea la franquicia gigante que solía ser, pero no se puede negar que las entradas en la serie de juegos como este fueron algunos de los más divertidos. Con Angry Birds Star Wars II te divertirás con el juego basado en la física, pero con las habilidades temáticas de Star Wars, e incluso puedes elegir entre el Lado Oscuro o Luminoso.

  • Descargar Angry Birds Star Wars II (gratis) : Google Play

iOS

FANDOM for: Star Wars

FANDOM for- Star Wars

Una aplicación imprescindible para cualquier fan de Star Wars. La app extrae información de wikia, ofreciendo un montón de detalles y una historia retrospectiva sobre todas las películas de Star Wars, una comunidad para discutir con otros fans, y todo dispuesto con un diseño Material Design muy bonito.

Sólo está disponible en Android, pero en iOS puedees probar Fandom Community for: Star Wars.

  • Descargar FANDOM for: Star Wars (gratis) : Google Play

iOS

Star Wars

La última, pero no por ello la peor, no podía faltar la aplicación oficial de Star Wars. Aquí, podrás configurar alertas para recibir notificaciones sobre las últimas noticias de Star Wars. La aplicación también contiene montones de otras cosas divertidas, como GIFs y emojis de Star Wars, y un pequeño juego de Force Trainer.

iOS

5 / 5 stars     
Top