6 shooters para iOS y Android que te harán descargar adrenalina

El género de shooters es enorme, pero no todas los títulos valen la pena tu tiempo. Sin embargo, esta lista de juegos en 3-D seguro que complacirá tus expectativas. Aquí van algunos de los shooters más entretenidos disponibles en iOS.

[bar id=”17169″]

Mejores shooters para iPhone – Enero 2017

Warhammer 40,000

Warhammer 40,000: Freeblade tiene más de 136 misiones realmente excitantes, peleas épicas y una enorme cantidad de armas que harán de cada combate una experiencia muy intensa. Sus gráficos te llevarán a una batalla futurista en un viaje que no olvidarás.

  • Descargar Warhammer 40,000: Freeblade: Android | iOS (Gratis).

Afterpulse

El Afterpulse es un shooter lleno de acción con gráficos y sonidos muy realistas. Hay 35 armas primarias y secundarias que se pueden combinar y mejorar para obtener más poder. Cuenta con diferentes estilos de batalla incluyendo asalto, francotirador y armas de mano, haciendo de esta una aventura extrema.

Unkilled

Unkilled tiene una jugabilidad intuitiva, gráficos increíbles y una rápida acción. Acabar con todos los zombies está en tus manos. Reúne a tu equipo, gana recompensas, y consigue el éxito en este juego del bien contra el mal.

Overkill 3

Overkill 3 te llevará a lugares hostiles donde tendrás que involucrarte en batallas épicas para sobrevivir. Puedes hacer equipo con tus amigos y discutir estrategias, ver las estadísticas y logros, y luchar hasta el final en esta experiencia intensa e inmersiva.

Dino Hunter: Deadly Shores

Dino Hunter: Deadly Shores te lleva a una isla oculta llena de feroces bestias. Apunta bien, dispara el gatillo cuando estés listo y ten cuidado con los ataques en tu contra. El juego tiene gráficos brillantes y grandes efectos de sonido, con lo que disfrutarás de una experiencia de juego brutal.

OVERCLOCK FPS Shooter Multijugador

Overclock FPS es un shooter lleno de movimiento y energía. Puedes cambiar entre los modos FPS y TPS (shooters en primera o tercera persona), chatear con tus amigos mientras juegas, y cosechar los frutos de la victoria.

  • Descargar OVERCLOCK FPS Shooter Multijugador: Android | iOS.
5 / 5 stars     
Top