Los 5 mejores teclados para Android

Los teclados que vienen por defecto en los móviles de Android suelen ser bastante limitados y con pocas funcionalidades. Y claro, cada vez somos más exigentes a la hora de configurar nuestras preferencias: queremos más emojis o que recuerden cómo escribimos para ahorrarnos tiempo. Por eso, en este artículo queremos mostrarte una lista con 5 de los mejores teclados para Android.




Mejores teclados para Android

1. Gboard

google keyboard
Como era evidente, el teclado de Google tenía que aparecer en esta lista. Aunque ahora viene preinstalado en la mayoría de móviles, este teclado es una de las mejores opciones actualmente. Sus actualizaciones van a mejor: aprende como escribes, puedes escribir a través de tu voz o deslizando el dedo por el teclado (swype).

Descarga: Teclado de Google (gratis).

2. Fleksy

teclado android fleksy

Fleksy es otro de los teclados para Android que más llama la atención por su poder de personalización. Puedes escoger entre varios temas o incluso crear el tuyo propio. Además, Fleksy cuenta con gran cantidad de extensiones que te permitirán enviar GIFs desde tu teclado como si fuesen emojis.

Descarga: Fleksy (gratis).

3. Swype Keyboard

swype teclado
Este teclado, además de una simple escritura gestual, tiene soporte bilingüe, opciones de personalización, temas, diccionario sincronizado y siempre actualizado con las palabras más utilizadas, predicciones, correcciones, escritura por voz, gestos y tres modos para tablets. Es el primer teclado que integró la escritura gestual.

Descarga: Swype (1,13€).

4. Touchpal

touchpal
Touchpal cuenta con muchísimos temas para personalizarlo, algunos gratis y otros de pago. Sus principales características son la escritura gestual, escritura por voz y autocompletado de palabras. Desliza el dedo sobre la barra espaciadora para cambiar el idioma de escritura. Además, puedes sincronizar tus diccionarios personales y patrones de escritura en el caso de que utilicemos este teclado en más de un dispositivo.

Descarga: Touchpal (gratis)

5. Minuum Keyboard

minuum
Minuum es un teclado diferente. Si eres de los que necesita más pantalla que teclado, este es sin duda tu mejor opción. Puedes hacer que el teclado sea tan pequeño como una sola fila de letras. Gracias a esto, Minuum está preparando ya su entrada en el mundo de los smartwatches, algo que sin duda será de gran ayuda en una pantalla tan pequeña.

Descarga: Minuum (3,46€).

Top