Nokia lanzará dos smartphones de gama alta este año

Nokia ha empezado este 2017 muy fuerte, y parece que no se quiere bajar de ese tren de alta velocidad. Si el lanzamiento de su Nokia 6 fue todo un éxito (se agotó en su primer minuto de venta), no queremos imaginar qué pasará cuando saque este año sus dos nuevos smartphones de gama alta.

[bar id=”17169″]

nokia snapdragon 835

Sí, Nokia presentará nuevos smarphones de gama alta en 2017

Según Nokia Power User, la multinacional finlandesa habría confirmado dos nuevos móviles Android en los que encontraremos un procesador Snapdragon 835 en el interior.

A través de un post del perfil de Nokia en la red social china Weibo, se ha hecho referencia  a dos nuevos terminales en los que veríamos el procesador. Se podrían estar refiriendo al Nokia P1 y al Nokia 8. Quizás tengamos suerte y veamos alguno de ellos durante la presentación del MWC 2017 que se celebrará en Barcelona a partir del próximo 27 de febrero.

Así serían el Nokia P1 y Nokia 8

Hasta el momento, toda la información relacionada con estos nuevos smartphones Nokia indican que el Nokia P1 contaría (además del Snapdragon 835), 6 GB de RAM, hasta 256 GB de memoria interna y 3,500mAh de batería. Todo en una pantalla de 5,3 pulgadas y con un diseño inspirado en el Aquos Xx3 de Sharp

Por su parte, el Nokia 8 vendría con unas características técnicas similares. La única diferencia estaría en el tamaño de la pantalla, que aumentaría hasta las 5,7 pulgadas (resolución QuadHD).

Top