Este es el OnePlus 5

OnePlus es una de esas compañías que no se ha dejado intimidar ante los líderes del sector móvil. Su OnePlus 3 y 3T ya fueron todo un éxito, y hoy, la empresa china presenta su nuevo buque insignia: el OnePlus 5.

[bar id=”17169″]

Aunque el móvil se presentará de manera oficial mañana, la compañía no ha esperado más para mostrarle el OnePlus 5 al mundo. Lo ha hecho a través de un anuncio durante las finales del ICC Champions de la India.

Tal y como podemos ver en el vídeo, el OnePlus 5 se venderá de forma exclusia en Amazon a partir del próximo día 22 de junio. El anuncio también nos permite echarle un ojo al diseño, que se corresponde con la información que se había filtrado desde hace meses.

Características técnicas del OnePlus 5

El teléfono mantiene los sellos establecidos de OnePlus: tiene el último y mejor procesador de Qualcomm, más memoria RAM de la que podrías encontrar en un portátil (6GB) y un cuerpo de aluminio. Todo empacado en una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED Full HD (1080p).

El software de OnePlus es similar a lo que Google hace con sus propios teléfonos Pixel, pero con pequeños toques añadidos como un modo de lectura especial que hace que la pantalla imite la apariencia de un Kindle.

Al igual que sus predecesores, el OnePlus 3 y 3T, el OnePlus 5 se siente como un teléfono premium por el que podrías gastar más de 700 euros, pero cuesta algo más de 500.

Uno de los puntos pendientes de OnePlus es mejorar su cámara, ya que por el momento, los usuarios dicen que no está a la altura de otros modelos de gama alta como los Galaxy S8 o el iPhone 7.

5 / 5 stars     
Top