Se filtra la primera imagen del Galaxy Note 8

Ha pasado una semana desde que Samsung nos mostró su espectacular Galaxy S8. A la espera de que salga al mercado, la compañía surcoreana ya está preparando su próximo movimiento: el Galaxy Note 8.

[bar id=”17169″]

Se trata de una gran noticia, ya que después de lo ocurrido con el Note 7, los usuarios estarán expectantes por volver a tener un gran dispositivo entre manos sin los problemas de explosiones de baterías.

La imagen filtrada del Galaxy Note 8

Y gracias a una nueva imagen filtrada en Slashleaks, hemos podido echarle un vistazo al que posiblemente sea el Note 8. De todas formas, la imagen ha sido compartida sin ningún tipo de especificación del producto o contexto, por lo que su legitimidad podría estar un tanto cogida con pinzas.

samsung galaxy note 8 filtracion

Desde luego hay una cosa que llama mucho la atención de la imagen, y eso es el gran parecido con el Galaxy S8. No hay botones en la parte frontal, y los biseles son prácticamente inexistentes, dejándonos de nuevo ante un móvil “todo pantalla”, tendencia que estamos viendo en varios fabricantes.

El S Pen que tiene al lado del teléfono le da ese toque de Note, pero sin poder verbien la parte inferior del dispositivo para comprobar si hay una ranura para el lápiz óptico, no hay manera de saber si es realmente un prototipo Note.

Se espera que el Galaxy Note 8 incorpore una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, lo que lo hace un poco más grande que el S8 + de 6.2 pulgadas, junto con un procesador Snapdragon 835 o Exynos 9000, 6GB de RAM y hasta 256GB de memoria incorporada.

5 / 5 stars     
Top