Cómo seguir el Mundial de fúbol 2018 desde tu móvil

Ya no queda nada para la llegada del evento deportivo de este verano: el Mundial de Fútbol 2018. Este año toda la diversión tendrá lugar en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, y en APM no queremos que te pierdas nada.

[bar id=”17169″]

Para que sigas los momentos culminantes del torneo de fútbol más importante del mundo, hemos reunido algunas aplicaciones útiles y pequeños trucos de esta World Cup 2018.

mundial rusia 2018

Añade un calendario de los partidos del Mundial 2018 a Google Calendar

Si todavía no utilizas Google Calendar para organizar tu vida, no sé a qué estás esperando. Además de sincronizar todos los datos de tu cuenta de Google a la perfección, puedes añadir calendarios de terceros al tuyo.

Desde fixtur.es puedes añadir el calendario con todos los horarios de los partidos del Mundial 2018, o si lo prefieres, de las selecciones de fútbol que tú quieras.

Dónde ver los partidos del Mundial 2018

Este año, Mediaset no solo emitirá los partidos de España, sino todos los partidos del Mundial de Rusia. Así que si quieres disfrutar de todo el fútbol en tu móvil, solo tendrás que descargar alguna de sus aplicaciones: Mediaset Sport Mitele.

Además de la retransmisión en directo de los partidos del Mundial 2018, la app de Mediaset Sport también está cargada de noticias y vídeos exclusivos del evento, convirtiéndose en una buena herramienta para seguir la competición.

Descargar Mediaset Sport

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

Descargar Mitele

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

Descarga la aplicación oficial de la FIFA

Qué mejor forma de enterarse de todo lo que está ocurriendo en el Mundial que con la propia app de la FIFA. Con ella no te perderás detalle de lo que ocurra:

  • Partidos de fútbol en directo.
  • Últimas noticias.
  • Vídeos exclusivos.
  • Entrevistas.
  • Eeportajes.

Sin duda, la aplicación oficial de la FIFA es imprescindible para cualquier aficionado al fútbol.

Descargar FIFA

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

Sigue en redes sociales a las selecciones nacionales de fútbol o a jugadores

Otra forma de seguir la información de primera mano es seguir los perfiles oficiales de selecciones nacionales de fútbol o a los propios jugadores, ya que en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram siempre comparten más detalles de lo que está ocurriendo durante la celebración del Mundial.

Top