10 de los mejores juegos de carreras para iOS y Android

Lo sabemos, te gusta la velocidad. Pero no queremos causar ningún accidente, así que mejor descargar uno de estos geniales juegos para disfrutar de las excitantes competiciones de coches,  motos, naves o cualquier cosa que se pueda tripular. Estos son los mejores juegos de carreras para iOS y Android.

[bar id=”17169″]

Mejores juegos de carreras para iOS y Android – Septiembre 2016

1. Race the Sun

Olvídate de los coches en este gran videojuego. Ponte a los mandos de planeadoras que se mueven con energía solar. Tal y como anticipa el nombre del juego, en Race the Sun tendrás que correr contra el sol poniente. Además, el mundo que te rodea irá cambiando cada día que juegues. Muchas ideas realmente inteligentes complementan este divertido juego. Por ahora no está disponible en Android, pero está de camino.

  • Descarga: iOS (4.99€).

2. Hovercraft: Takedown

Otro emocionante juego que seguro te recuerda al famoso Crossy Road, ya que compites con naves hechas de bloques muy coloridos. La jugabilidad no va más allá de las clásicas carreras, pero la diversión está en las posibilidades de diseñar tu propio vehículo con esos bloques de los que hablábamos. Crea tus propias armas y ajusta el vehículo a tu forma de conducir.

3. Real Racing 3

Aunque causo algunas protestas entre los jugadores en sus inicios, Real Racing 3 ha sabido arreglar todos sus problemas, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de carreras. Luce genial, funciona perfectamente y ofrece una gran variedad de posibilidades como desbloquear y actualizar muchísimos coches. Además, cuenta con modo multijugador online, un gran punto a favor. Y es gratis.

4. CSR Classics

Al igual que el juego original (CSR Racing), CSR Classics es un juego para manos más habilidosas y  lleno de vehículos vintage. Su jugabilidad gira en torno a la aceleración y los cambios de marcha perfectos. Los gráficos combinan perfectamente con la estética de los coches antiguos.

5. Thumb Drift

Hay muchísimos juegos para hacer pruebas de derrapes, pero ninguno lo hace de forma tan sencilla como Thumb Drift. Los controles están creados perfectamente para tener una experiencia más divertida que fustrante. Hay más de 60 coches para desbloquear.

6. Horizon Chase – World Tour

Vamos con algo más retro: si creciste en la época de las carreras arcade como Out Run, Horizon Chase te llenará de nostalgia. Gráficos de 16 bit, buenos controles y la jugabilidad es lo perfectamente fluida para mantenerte entretenido.

7. Asphalt 8: Airborne

Sin duda, uno de los juegos de carreras que se ha consolidado entre los mejores de su categoría. Ya van por su octava versión, y es brutal: muchísimos coches para desbloquear, puedes crear tu carrera como piloto y geniales pruebas multijugador online.

8. Need for Speed: No Limits

Una de las mayores franquicias de carreras en consolas ha llevado sus coches a la pantalla de los móviles de una forma espectacular con la última versión. Una gran variedad de pruebas y las carreras callejeras más salvajes que todos conocemos.

9. FRZ Racing

Otro de los juegos que te recordará tu infancia. Participa en modo “vista desde el aire” en las míticas carreras cortas contra otros automóviles. A medida que vayas avanzando en el juego irás desbloqueando nuevas mejoras. Además cuenta con retos que podrás ir comparando contra otros jugadores en las tablas de clasificación.

10. Traffic Rider

Por último, no nos queremos olvidar de las motos. Traffic Rider te permite hacer en primera persona todo aquello que no harías en la vida real, como adelantamientos peligrosos que atraerán a la policía.

5 / 5 stars     
Top