Descargar Hearthstone: Heroes of Warcraft para IOS Y ANDROID

DESCARGAR AQUÍ

 descargar-hearthstone-iphone Hearthstone-para-android

Desde que Blizzard anunció que se traían entre manos un nuevo proyecto, todos quedaron sumamente entusiasmados y a la expectativa de qué sería lo que les tendrían preparado los creativos de Blizzard a los mortales.

Si bien es cierto que todos estaban a la expectativa de un nuevo MMO, o algo innovador abocado a las estrategias, los  creadores y por ende, los responsables de las franquicias de WarCraft, Diablo y StarCraft, rompieron el molde al momento de presentar Hearthstone: Heroes Of Warcraft.

Imagen via Blizzard

Este juego vino cargado con todo lo necesario para convertirse en todo un éxito dispuesto a atrapar millones de personas, si bien algunos catalogaron esta propuesta como arriesgada, todos los amantes de los juegos coleccionables, se dieron un verdadero gusto, jugando con esta maravillosa creación, por lo que te motivamos a que lo conozcas para que pases horas llenas de entretenimiento y mucha diversión.




HEARTHSTONE: HEROES OF WARCRAFT, DESCUBRE LO MARAVILLOSO QUE ES ESTE JUEGO AHORA TAMBIÉN EN TU MÓVIL

Este juego tan espectacular que lleva por nombre Hearthstone: Heroes Of Warcraft, no es más que una adaptación digital de los juegos de cartas coleccionables, el cual se encuentra ambientado en su totalidad en el universo de WarCraft que Blizzard Entertainment se ha encargado de confeccionar. En este juego los jugadores se podrán enfrentar unos contra otros, utilizando una plataforma de Battle.net, con la finalidad de que se pongan a prueba los mazos de cartas y determinar así la habilidad de los usuarios.

Además, Hearthstone: Heroes Of Warcraft, cuenta con diferentes modalidades de juegos básicas a los que pueden acceder los jugadores:

  • Práctica: para aquellos que se inician al juego.
  • Aventuras: en las cual el usuario va desbloqueando diferentes niveles y luchando contra desafíos de Inteligencia Artificial en los que esperan recompensas en forma de cartas exclusivas.
  • Juego con Rango: donde competirás con otros usuarios de tu mismo nivel.
  • Pelea de Taberna: un desafío especial que cambia cada semana y que siempre conlleva un sobre de cartas de regalo con la primera victoria.
  • Arena: donde se escoge un mazo con cartas aleatorias y se trata de superar cuantos más enfrentamientos mejor, un máximo de 12. A la tercera derrota el desafío de la Arena terminará.

Este juego, también cuenta con tienda online donde adquirir aventuras, sobres de cartas y héroes. Generalmente podrás usar monedas del juego o dinero real para adquirir lo que necesites. 

Nosotros ya estamos enganchados… ¿a qué esperas tú?

DESCARGAR AQUÍ

 Hearthstone-PARA-IOS HEARTHSTONE-PARA-MOVIL

4.5 / 5 stars     
Top