5 alternativas de Vine para iOS y Android

Tras el cierre de Vine (se puede seguir utilizando Vine camera), muchos de sus usuarios están en busca de plataformas en las que crear nuevo contenido, contando también con ese factor de red social. Aquí podrás encontrar algunas de las mejores alternativas para iOS y Android.
[bar id=”17169″]

Alternativas de Vine para iOS y Android – Enero 2017

Coub

Quizás sea la más parecida a Vine. Esta red social cuenta con varias herramientas con las que podrás unir fácilmente videos de otras plataformas (YouTube, Vimeo) o tuyos mismos, y añadirles un fondo de música. Crearás loops de lo más divertidos.

Peeks Social

Al igual que muchas otras redes sociales, esta aplicación de Keek se basa en la cámara. Podrás hacer vídeos cortos de hasta 35 segundos para compartirlos en Facebook, Twitter, Tumblr o en la propia red social de la aplicación.

  • Descargar Peeks Social (gratis): Android.

Musical.ly

Musical.ly es una popular red social de vídeo en la que puedes crear, compartir y descubrir vídeos cortos. Es una mezcla entre Snapchat y Vine, con el aliciente de que puedes añadir pequeños trozos de canciones actuales a los vídeos que grabes (o que subas directamente de la galería).

Triller

Como verás, esta aplicación también tiene que ver con la música. Su funcionamiento no puede ser más simple: elige la parte de una canción que más te guste, graba todas las secuencias que quieras y se juntará todo en un genial vídeo que podrás compartir en las redes sociales que quieras.

Tout

Tout es una “aplicación de información en forma de vídeo”, una forma más elegante de decir que te permite compartir vídeos sobre la marcha. Los videos se pueden publicar en un perfil web personal, en redes sociales y a través de la aplicación al mismo tiempo. Se trata de una opción para aquellos que busquen monetizar su contenido.

Al contar con sencillas herramientas de publicación y los anuncios integrados, los usuarios pueden obtener ingresos publicitarios de forma instantánea.

5 / 5 stars     
Top