Las 12 aplicaciones mejor diseñadas según Apple

Desde el año 1997, Apple tiene la tradición de elegir unavez al año las aplicaciones mejor diseñadas para su plataforma. Bajo el nombre de Apple Design Awards, estos premios se presentan en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC).

[bar id=”17169″]

Los criterios son básicamente conseguir aplicaciones que capturen o representen las capacidades de un dispositivo de Apple. Estas aplicaciones incluyen las de los iPhones, iPads, Mac y Apple Watch.

Estas son las aplicaciones mejor dideñadas según Apple 2017

BlackBox

Se trata de un juego de puzzles que se basa en casi todo lo que un iPhone puede hacer, evitando intencionalmente su característica más obvia: tocarlo.

Lake

Con lo que sólo se puede describir como la aplicación más agradable a la vista y desestresante, Lake es esencialmente una aplicación en forma de libro para colorear para adultos.

Things 3

A primera vista, puede que la aplicación Things 3 parezca otra aplicación más de “lista de tareas pendientes”, pero es una de las mejores, y Apple está de acuerdo.

Splitter Critters

Splitter Critters es un precioso rompecabezas por niveles para iPhone y iPad con un juego mecánico en el que tendrás que darle muchas vueltas para avanzar.

Mushroom 11

Como si fueras una especie de Flubber, tendrás moldearte de maneras inimaginables para lograr sobrevivir y explorar en los paisajes de este juego.

Old Man’s Journey

Una preciosa aventura gráfica en el que un anciano experimenta cosas de la vida, muerte y esperanza a través de escenarios que no parecen lo que son.

Severed

Severed es un juego de aventuras basado en una historia en la que interpretas a una guerrera en busca de su familia llamada Sasha.

Bear

Exclusivo para iPhone, iPad y Mac, Bear es una herramienta de escritura elegante y flexible para escribir notas y prosa.

Kitchen Stories

Si necesitas una aplicación para buscar recetas de cualquier tipo, no busques más, ya que además de ser super completa, Kitche Stories es realmente bonita.

Elk

Otra aplicación que consiguió colarse en esta lista es una aplicación de productividad algo subestimada, y que te ayudará con la conversión de divisas.

Enlight

Exclusiva para iPhone y iPad, Enlight es una aplicación de edición de fotografías con una colección de herramientas que rivalizan con los mejores programas profesionales de escritorio.

AirMail 3

La última, es un cliente de correo electrónico para iOS, macOS y watchOS. Disponible en 32 idiomas, AirMail 3 es totalmente accesible y cuenta con soporte Siri, soporte 3D Touch y mucho más.

5 / 5 stars     
Top