Así son los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+

Samsung espera presentar su nuevo Galaxy S9 en el próximo MWC del próximo mes de febrero. Hasta la fecha no ha habido muchas filtraciones sobre el S9 y el S9+, pero los renders de ambos dispositivos han sido filtrados hoy por VentureBeat, mostrando las últimas actualizaciones de la línea Galaxy de Samsung.

[bar id=”17169″]

samsung galaxy s9 filtraciones

Características del Samsung S9 y S9+

Además de los renders, desde el medio afirman que estas son las especificaciones de los nuevos Galaxy S9 y S9+:

Galaxy S9:

  • Pantalla de 5,8 pulgadas
  • Snapdragon 845 de Qualcomm
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento

Galaxy S9+:

  • Pantalla de 6,2 pulgadas
  • 6 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento.

Ambos modelos parecen ser actualizaciones de hardware iterativas del Galaxy S8. Las mejoras de la cámara supuestamente incluyen una apertura variable en la cámara primaria de 12 megapíxeles, lo que le permite cambiar entre f/2.4 y f/1.5. Además se podrá grabar hasta en 480 fps.

Aunque VentureBeat no ha suministrado imágenes de la parte trasera del S9, la publicación afirma que el sensor de huellas dactilares se alineará verticalmente con la cámara, en lugar de estar a su lado (como en el S8).

Esta mejora significa que el lector de huellas dactilares se ubicará debajo de la cámara, en una posición más natural que debería ser más fácil de localizar. Esta colocación podría confirmarse con algunos vídeos que dicen ser modelos del Galaxy S9:

Se espera que ambos modelos del Galaxy S9 incluyan cámaras de 8 megapíxeles y altavoces estéreo en la parte inferior de los móviles.

El próximo 25 de febrero se darán oficialmente todos los detalles de los Galaxy S9 y S9+. La fecha de llegada a las tiendas se demorará un poco más, hasta el 16 de marzo.

5 / 5 stars     
Top